|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara iPhone 8+ VS Pixel 2 XL VS V30
Dejo por aquí una comparativa de cámaras traseras del iPhone 8 plus VS Pixel 2 XL VS V30.
Da como ganadora la cámara del Pixel 2 XL. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dineral para solo mejorar en muy poco a un s7 por ejemplo del año pasado, "si es que lo superan en todas las condiciones". Ya se pasan,se creen que venden un coche o una moto . " Son teléfonos joee ! "
No deberían de valer más de 500€ , que ya me parece un pastizal !. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dineral para solo mejorar en muy poco a un s7 por ejemplo del año pasado, "si es que lo superan en todas las condiciones". Ya se pasan,se creen que venden un coche o una moto . " Son teléfonos joee ! "
No deberían de valer más de 500€ , que ya me parece un pastizal !. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No deberían de valer más de 500€ , que ya me parece un pastizal !. ![]() Sobre lo de mejorar "en muy poco" al S7, pues depende de cómo lo veas. Aquí estamos hablando de la cámara, pero es que un móvil es mucho más que eso y cualquier gama alta de este año mejora a un S7 bastante más del "muy poco" que comentas de manera global. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, esto es como todo. Nos parecen mucho 1000 euros por un móvil (que lo son) y resulta que hay móviles que valen diez veces más, o incluso más.
Sobre lo de mejorar "en muy poco" al S7, pues depende de cómo lo veas. Aquí estamos hablando de la cámara, pero es que un móvil es mucho más que eso y cualquier gama alta de este año mejora a un S7 bastante más del "muy poco" que comentas de manera global. ![]() No sé de donde sacas lo de que los gamas altas de este año son mejores jaja!. Aún sigue siendo una cámara muy Top,de las mejores en todas las condiciones y por 400-500€,justo la mitad de esos que pones incluso. El que paga ese dineral es por tener lo nuevo y por exclusividad. No creo que piensen mejorar por mucho las cámaras Top del año pasado,porque no lo harán. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De eso no estés tan seguro,solo tienes que ver a tecnofanático, la review del s7 vs s8+ . Yo diría incluso que le gana el s7. Así que al one plus 5,mi6,s8,g6,xperia xz premium,nokia 8 y muchos más, les gana y al que no,le planta cara.
No sé de donde sacas lo de que los gamas altas de este año son mejores jaja!. Aún sigue siendo una cámara muy Top,de las mejores en todas las condiciones y por 400-500€,justo la mitad de esos que pones incluso. El que paga ese dineral es por tener lo nuevo y por exclusividad. No creo que piensen mejorar por mucho las cámaras Top del año pasado,porque no lo harán. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() La propuesta ha sido asi.. literal Saludooo P.D: No digo que sean malos.. pero este año han salido telefonos bastante superiores . La camara del S7 y S8 es basicamente igual , es buena camara si , pero con la del pixel hay bastante diferencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso no estés tan seguro,solo tienes que ver a tecnofanático, la review del s7 vs s8+ . Yo diría incluso que le gana el s7. Así que al one plus 5,mi6,s8,g6,xperia xz premium,nokia 8 y muchos más, les gana y al que no,le planta cara.
No sé de donde sacas lo de que los gamas altas de este año son mejores jaja!. Aún sigue siendo una cámara muy Top,de las mejores en todas las condiciones y por 400-500€,justo la mitad de esos que pones incluso. El que paga ese dineral es por tener lo nuevo y por exclusividad. No creo que piensen mejorar por mucho las cámaras Top del año pasado,porque no lo harán. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||