|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo tengo un Mi4i que salio con Lollipop 5.0 y ahí se ha quedado. El cual es una versión de Android muy lenta y pesada y que casi cualquier movil con 5.1 o superior va mas fluido. Un amigo de mi hermano tiene un redmi 4a que tiene un hard considerablemente inferior, sin embargo va mucho mas fluido que el mi4i. Por las diferencias entre 6.0 y 5.0. Si, Internet está lleno de gente que le han robado todos sus datos y conversaciones por tener la versión de Android anterior...
Y la verdad, si tanto tanto te importa la seguridad no te compres un móvil chino,y más con huella dactilar. Es más, no se qué haces conectado a una red. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Las mejoras de seguridad o de rendimiento son cosas que nunca sobran.Aunque parezca extraño, no todas las personas tienen el conocimiento para saber que aplicaciones no instalar o para diferenciar el banner de publicidad con un enlace real. Siempre es bienvenida toda mejora de cualquier parte que sea, aunque "nunca haya pasado nada". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al final en españa nos llega el 2 de noviembre o el dia 7 noviembre...
parece ser que el 2 es solo la india... |
|
|
||||
|
||||
|
Los parches de seguridad seguirán llegando, sea la versión de Android que sea.
Si al Note 4 lo dejan en Nougat, mientras le sigan llegando las actualizaciones de seguridad me es suficiente, ya pasamos de Android 6 a 7 hace unos meses y no vi diferencia alguna, con 8 seguiría pasando igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la beta
![]() Era para el changelog de la "ultima" antes de la salida (supuestamente)
Última edición por overhtc Día 01/11/17 a las 16:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar a Xiaomi.eu y ya hasta crearon la carpeta "miui9" para poner las estables...
Así que seguramente esta semana ya tengamos la estable también de .eu |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mi6 y mi max 2 ya tienen estable de miui 9...
Decían que iban a salir mi6 y mi max 2 y nuestro terminal a la vez las ROMs.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana sale pronto, que hay muchas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré esto... Pero me da un poco de temor instalarlo... Ahora lo estoy bajando... En la descripción del video está el link de descarga...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no llega por ota lo instalare cuando se publique la descarga en la web oficial, que luego cuando fallan las cosas vienen las lamentaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni muerto instalo la oficial jajajaj
Paso de comerme las aplicaciones de Google y basura que no quiero... Cuando salga la oficial también saldrá en .eu y esa será la que pondré que es lo mejor que se puede hacer (en mi opinión) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y creo que mejoras no tiene.. (creo) Yo la llevo usando desde que me enteré que existía esas ROMs de Xiaomi.eu porque las oficiales con tanta aplicación china y ahora las oficiales globales con tanta aplicación de Google me dan asquete jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||