Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/17, 19:16:05
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Reinicios y cuelgues constantes Redmi Note 4 MTK

Buenas, hace ya aproximadamente un año compre un Redmi note 4 en la conjunta de spemall por 152 con la garantía europea de 2 años, desde hace un par de meses empezó a dar cuelgues esporádicos que solo se solucionaban forzando el reinicio manteniendo el botón de encender, algunas veces se reiniciaba directamente sin pasar por un cuelgue previo, todo esto independientemente de lo que estuviese haciendo con el teléfono en ese momento

S me ha colgado tanto escribiendo en whatsapp como hablando por teléfono, en youtube, o haciendo una foto, he seguido varios tutoriales para resetearlo y instalarle la rom de nuevo y he probado con varias versiones de miui 8 y 9 todas oficiales ya que tengo el bootloader bloqueado.

A día de hoy el teléfono se me reinicia o me veo obligado a hacerlo 6 o 7 veces al día haciendo un uso normal, de esto me doy cuenta o bien porque se me queda colgado o porque me vuelve a pedir el pin de la sim y el teléfono..

En un servicio técnico local me han dicho que se debe a un fallo en la emmc (La memoria interna del teléfono) pese a no pasar del 50% de uso debe tener algún bloque dañado y solo se puede solucionar cambiándola.

¿Alguno tiene alguna experiencia haciendo uso del servicio técnico de spemall? o de ¿algun problema similar?
Voy a proceder a contactar con ellos ahora mismo porque ha llegado a un punto donde el teléfono resulta prácticamente inservible ya que me encuentro incomunicado cuando se reinicia o se queda colgado he incluso no me suenan las alarmas.

Gracias a todos de antemano
Responder Con Cita

Viejo 01/11/17, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rubi.alex Ver Mensaje
Buenas, hace ya aproximadamente un año compre un Redmi note 4 en la conjunta de spemall por 152 con la garantía europea de 2 años, desde hace un par de meses empezó a dar cuelgues esporádicos que solo se solucionaban forzando el reinicio manteniendo el botón de encender, algunas veces se reiniciaba directamente sin pasar por un cuelgue previo, todo esto independientemente de lo que estuviese haciendo con el teléfono en ese momento

S me ha colgado tanto escribiendo en whatsapp como hablando por teléfono, en youtube, o haciendo una foto, he seguido varios tutoriales para resetearlo y instalarle la rom de nuevo y he probado con varias versiones de miui 8 y 9 todas oficiales ya que tengo el bootloader bloqueado.

A día de hoy el teléfono se me reinicia o me veo obligado a hacerlo 6 o 7 veces al día haciendo un uso normal, de esto me doy cuenta o bien porque se me queda colgado o porque me vuelve a pedir el pin de la sim y el teléfono..

En un servicio técnico local me han dicho que se debe a un fallo en la emmc (La memoria interna del teléfono) pese a no pasar del 50% de uso debe tener algún bloque dañado y solo se puede solucionar cambiándola.

¿Alguno tiene alguna experiencia haciendo uso del servicio técnico de spemall? o de ¿algun problema similar?
Voy a proceder a contactar con ellos ahora mismo porque ha llegado a un punto donde el teléfono resulta prácticamente inservible ya que me encuentro incomunicado cuando se reinicia o se queda colgado he incluso no me suenan las alarmas.

Gracias a todos de antemano
¿Has probado a restablecer de fábrica, instalar un firmware manualmente o etc?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/17, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Has probado a restablecer de fábrica, instalar un firmware manualmente o etc?...
Podría ser una batería defectuosa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/17, 06:52:48
Array

[xs_avatar]
tolcas16 tolcas16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Pues, yo igual tenia problemas pero era por la ROM que traía era una modificada de tienda por eso los problemas. Cuando le puse la estable oficial todo funcionó mejor. Las roms falsas terminan en 0.0 (cero punto cero)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/17, 17:06:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zepedro Ver Mensaje
Podría ser una batería defectuosa...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puede ser por muchos motivos, hasta una simple app que haya instalado, pero mejor ir de coste 0€ y que lo pueda hacer uno mismo a cosas más complicadas o con coste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/17, 21:54:00
Array

[xs_avatar]
rubi.alex rubi.alex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Gracias por la ayuda, la batería la descarto ya que cuando se queda pillado la imagen se congela pero sigue mostrándose hasta que fuerzo el reinicio en ningún momento cae la tensión, lo de la rom falsa la descarto también solo le he metido miui la oficial ni siquiera tiene el bootloader desbloqueado, y en cuanto a la app lo mismo me ha pasado con todo tipo de usos y sin usarlo.

La respuesta por parte de la tienda ha sido esta, me parece demasiado genérica ya que les he indicado explicitamente que he formateado el teléfono y actualizado varias veces para ver si esto se solucionaba pero de todas formas seguiré los pasos que me recomiendan a ver si por un casual funciona.
Normalmente hasta ahora cada vez que lo formateaba o actualizaba de manera limpia, funcionaba un par de dias bien y después volvía a fallar, según el técnico esto se debía a que la información llegaba a los bloques dañados

Muchas gracias, a ver si logro algo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 10:28:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /