iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/17, 16:41:34
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Iphone 6S plus o Samsung Galaxy S6 Edge plus

Hola a todos, estoy dudando entre estos 2 terminales iPhone 6s Plus y el Samsung Galaxy S6 Edge Plus, me gustaría que me dijerais vuestra opinión. Siempre he tenido Android y me llama el iphone por aquello de probar algo distinto pero en general me parece mejor el Samsung. A ver si me sacáis de la duda.

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/17, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Cómpralo y te sacas de dudas tú mismo. Qué esperas que te digan en un foro de iPhone, ¿que Samsung es mejor?

Muchos de los que nos compramos hace dos años este móvil es porque veníamos quemados de android. La mayoría ha seguido comprando el 7 y el 8, y también hubo quien lo vendió de nuevo y regresó a android. Para gustos, colores. Lo mejor sería que fueras a una tienda donde los tuvieran para que los vieras y probaras tú mismo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 17:31:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he tenido teléfonos que no recomendaría nunca, qué tiene que ver que sea el foro de iphone? A lo mejor tú eres así de cerrado, no todos son iguales por suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 17:52:41
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
De nada hombre, no hace falta dar las gracias por responder tu hilo. Como te he comentado antes, lo suyo es que los veas tú mismo en funcionamiento y decidas. Lo importante es que, sea cual sea el que compres, te guste y estés contento con él. Por suerte, como dices, aquí hay gente menos cerrada que yo que seguro te puede ayudar mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/17, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
nenehero nenehero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
Iphone 6S plus o Samsung Galaxy S6 Edge plus

Yo tengo android como segundo movil y no me gusta para el dia a dia, en tema de software me quedo con iOS sin pensarlo (actualizaciones, soporte, exclusividad, novedades) cosa muy personal y para gustos colores.
Si hablamos del terminal, y mirando en el mercado, creo que el iPhone 6s plus está mas valorado que el S6 edge plus monetariamente hablando, solo hay que ver el segundamano de cada uno.

Rendimiento cámara etc, no creo que varíe mucho uno de otro o al menos no lo vas a notar si la hay. Son dos buenos móviles.

Al final lo que te tienes que valorar de uno u otro es sobre todo el sistema operativo y el diseño, en móviles de esta gama tan equitativas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/17, 18:10:47
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

A ver lo primero es lo primero. Tus gustos personales si eres de android es que va a ser mejor el Galaxy s6 Edge plus que mencionas que cualquier iphone que exista, así que lo que tienes que hacer es decidir si quieres ese cambio y si es así dar El Paso.
Este foro es de iphone, hay multitud de opiniones y multitud de historias, pero por norma general te van a decir que des el cambio. Lo ideal sería probar en un foro neutral de smartphones y ahí tendrías una variedad de opiniones de gente más neutral.
También decirte que los smartphones que mencionas para mí juegan en ligas diferentes. El Galaxy S6 Edge plus para mí es mucho peor terminal que el iPhone 6s Plus que mencionas. Yo mismo hice el cambio hace 3 semanas (haciendo un intercambio directo entre usuarios sin poner dinero) entre ese iphone que mencionas y el galaxy s8. No hubiera hecho ningún otro cambio que no fuera ese honestamente. Para equipararlo un poco te diría que decidieras a lo mejor entre ese iphone y un s7 edge o algo por el estilo.
Ahora te doy mi opinión entre esos dos terminales. De cabeza iphone. Por muchísimas razones. Pero sobre todo te digo fluidez, estabilidad, calidad de construcción, actualizaciones y batería. Por ahí le da sopa con hondas el iphone a ese galaxy. Si lo comparo con el s8 ya la batalla se decanta hacia el galaxy esta claro. Pero de todo esto lo que más pesa para mí es tu preferencia por sistema operativo. A mí ios me encanta y me tiene enamorado. Pero decidí darle una oportunidad a android porque me surgió esta posibilidad de cambio, y honestamente estoy encantadísimo, aunque aún sigo siendo usuario de ios a través de mi ipad. Son sistemas diferentes y cada uno tiene sus cosas. Pero que cosas tienen que hacer decantarse la balanza.... esa respuesta solo está en tí amigo.
Un saludo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/17, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que nunca he probado ios pero tengo muchas ganas de probarlo por eso no tengo preferencia por ninguno. La cuestión de preguntar aquí es porque seguramente hay personas, como es tu caso, que hayan probado los 2 o que en su día cambiaran de Android a iOS. Pues a ver si me decido, en cuanto a precios pues hay sobre 100 € de diferencia por lo que veo en el mercado de 2ª mano y reacondicionados.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
6s plus de calle! Más que nada por cómo envejece el IPhone y si te pones a pensar el S6 edge plus ya tiene sus añitos, el s7 edge sería otra historia saludos!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/17, 20:19:52
Array

[xs_avatar]
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por estebanweb Ver Mensaje
El problema es que nunca he probado ios pero tengo muchas ganas de probarlo por eso no tengo preferencia por ninguno. La cuestión de preguntar aquí es porque seguramente hay personas, como es tu caso, que hayan probado los 2 o que en su día cambiaran de Android a iOS. Pues a ver si me decido, en cuanto a precios pues hay sobre 100 € de diferencia por lo que veo en el mercado de 2ª mano y reacondicionados.

A eso me voy amigo, yo los he probado los dos, y hay cosas diferentes a valorar en cada sistema operativo. Hay gente que viene de android que no soporta ios por muchas razones, que las entiendo también. Sencillamente hay que saber donde te metes. Apple te da las cosas masticadas, y lo que ves es lo que hay. No hay más. A cambio recibes estabilidad y mucha mas tranquilidad en plan, encender y usar y normalmente funciona todo bien. Cosa que en android es plan de ir toqueteando para dejar al gusto, desactivar apps, instalar cosas para dejar x cosa como me gusta, etc...
Yo soy muy de ios honestamente, pero android ha mejorado muchísimo últimamente y hay que ser abierto a todo esto. El galaxy s6 edge plus es buen dispositivo, pero como dice Yunior 2605 iphone envejece mucho mejor, tanto para mercado de segunda mano como en cuestión de actualizaciones. El diseño es cuestión de gustos honestamente, pero la calidad de construcción a mí me da más tranquilidad iphone por el simple hecho de estar construido en aluminio no como el samsung, que se rompe con mirarlo...
Como ves hay tantas opiniones como pájaros en el cielo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/17, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos por los consejos. Al final me he comprado un S7 Edge. Me queda el gusanillo de probar un iPhone pero lo dejaré para unas versiones más adelante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 07:43:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /