|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He restaurado de fabrica la tablet a mi amigo y sigue igual!
Se le reinicia todo el rato, se bloquea y se reinicia, incluso va super lenta, bueno, he restaurado de fábrica borrando todos los datos y sigue reiniciandose. Pone en su tablet es un ASUS en ajustes, copia de seguridad, restaurar de fábrica abajo del todo y hay unas opciones que estaban seleccionadas. Como descargar automáticamente copia de seguridad y otras opciones y estaban seleccionadas antes de restaurar...
A ver alguien entendido en informática puede decirme algo para ayudar a mi amigo con su tablet! Última edición por Majo34233 Día 01/11/17 a las 19:28:44. |
|
|
||||
|
||||
Se que abrí un tema pero ahora no recuerdo donde está... decía en ese hilo que se le reiniciaba la TABLET, bueno, he restaurado de fábrica borrando todos los datos y sigue reiniciando. Pone en su tablet es un ASUS descargar automáticamente copia de seguridad y otras opciones...
Que le pasa a la TABLET de mi amigo? ![]() Resulta molesto que abras cantidad de hilos sin seguir el orden logico del foro. Si miras en tu perfil te salen tus mensajes y temas en estadisticas. Si la tablet es Asus, pregunta en el subforo de Asus y en el hilo del modelo de tablet, que por cierto no lo dices.
|
||||
|
||||
Dos o tres cosas.
Resulta molesto que abras cantidad de hilos sin seguir el orden logico del foro. Si miras en tu perfil te salen tus mensajes y temas en estadisticas. Si la tablet es Asus, pregunta en el subforo de Asus y en el hilo del modelo de tablet, que por cierto no lo dices. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=439
|
||||
|
||||
Mira que es facil, miras las categorias, hay uno para tablets y dentro del mismo el de Asus y luego los modelos.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=439 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|