|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo también me interesa a mi... Desde la v11 ya no me sale la batería esa de batería cargada, ni vibra ni me da notificación alguna. Simplemente llega a 100, y la batería circular se para. Alguna solución? Me gustaba mucho más antes...
Enviado desde el planeta de los simios usando mi radiodifusor cósmico. ![]() @criskelo, vas a tener que hacer una votación o algo, ya que ya somos varios los que lo queremos implemenado en tu rom.... ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! Gracias a este post ya estoy picadisimo en esto de hacer pruebas constantemente con el movil.
Llevo yya varios días con la V14 de Criskelo tal y cual la pone, sin ningun tipo de modificación salvo cambiar el TW por el Launcher Pro Plus. Ahora quería empezar a probar otras Kernel pero tengo una duda: Puedo poner cualquier Kermel a la rom de Criskelo (siempre del gs2,claro) o tengo que terner en cuenta alguna otra compativilidad para no brikear el movil???? Me gustaria meter la Ninphetamine 2.1.2 para probar. Es verdad lo que he entendido al compañero @212121 que este kernel aporta mejoras es la respuesta tactil del movil? Un saludo Cracks Edito: He hecho sin querer un copiar/ pegar del nombre del Kernel y se ha copiado un enlace de dercarga que no es mio si no del compañero CocoLeo3680 Última edición por super7 Día 27/08/11 a las 16:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo des de ayer a 1400 setcpu ondeman y va como una moto,
la bateria me va muy bien , pero no he dejado de conecta y desconectar, y estoy ahora a 65% si veo un sangrado excesivo lo comunico, po ahora, dentro de lo q espero, con un funcionamiento q parece otro aparato, sensacion de estabilidad impresionante, respueta tactil, impresionante (niphetmninne), decir q yo tengo un tema negro y go launcher ex 3d beta, q no ha salido por ahora ![]() Yo creo que a de serie ya va bien, a mi en ningun momento me ha dado tirones o lag ni nada por el estilo, por eso pregunto porque veo inecesario el darle tanta caña al movil, por cierto le has bajado los voltajes de 1400? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Merece la pena poner algun antiviruz al movil? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!! Gracias a este post ya estoy picadisimo en esto de hacer pruebas constantemente con el movil.
Llevo yya varios días con la V14 de Criskelo tal y cual la pone, sin ningun tipo de modificación salvo cambiar el TW por el Launcher Pro Plus. Ahora quería empezar a probar otras Kernel pero tengo una duda: Puedo poner cualquier Kermel a la rom de Criskelo (siempre del gs2,claro) o tengo que terner en cuenta alguna otra compativilidad para no brikear el movil???? Me gustaria meter la Ninphetamine 2.1.2 para probar. Es verdad lo que he entendido al compañero @212121 que este kernel aporta mejoras es la respuesta tactil del movil? Un saludo Cracks Edito: He hecho sin querer un copiar/ pegar del nombre del Kernel y se ha copiado un enlace de dercarga que no es mio si no del compañero CocoLeo3680 ![]() Salu2 Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido problemas nunca con ningun virus e instalado de todo. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa puede pasarme el framework-res.apk de la última rom (o de la última actualización)?
Es que me da mucha pereza bajarme casi 300Mb para sólo esos 8Mb Voy a haceros los mods de batería. Parece que @criskelo se ha tomado unas minivacaciones, jejeje...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para actualizar x ahi x cierto la burbuja como bateria mola gracias al compañero x su enlace
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero decir que pedazo rom te has montado CRISKE,es super rapida comparada con otras!mi duda es...ya no se puede poner el reloj digital en la pantalla de inicio??no lo encuentro
muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa puede pasarme el framework-res.apk de la última rom (o de la última actualización)?
Es que me da mucha pereza bajarme casi 300Mb para sólo esos 8Mb Voy a haceros los mods de batería. Parece que @criskelo se ha tomado unas minivacaciones, jejeje... ![]() ![]() ![]() ![]() Se puede poner la burbuja en verde? Gracias. Saludos. Última edición por lunazap Día 27/08/11 a las 17:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da mucha pereza bajarme casi 300Mb para sólo esos 8Mb Voy a haceros los mods de batería. Parece que @criskelo se ha tomado unas minivacaciones, jejeje... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no esta instalada?
ayuda por favor al instalar esta rom no sale el accuweather original?? lo toy buscando como loco y no lo encuentro
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os pongo lo que me duró ayer la batería en cuanto a pantalla:
![]() Esto con el brillo al 80% excepto cuando me queda 10% de batería que me obliga a tenerlo al mínimo, por eso hice las capturas con 5% ya que me interesaba cuanto consumía hasta llegar al 10% (de 10 a 5% estuvo con la pantalla apagada) Tengo la rom de criskelo v13 con el kernel que traía y el módem puse el KH3: ![]() (pone v12 pero es porque el theme es de la v12) Y los voltajes los tengo modificados con setcpu y me va muy muy bien, que no significa que os recomiende ponerlos pues hasta dar con unos voltajes estables se me ha quedado pillado bastantes veces e imagino que no será bueno para el móvil: ![]() Asi que bueno, me quedo con esta rom hasta que no vea un cambio importante jejeje. Última edición por Warlock7 Día 27/08/11 a las 19:11:05. |