|
#1
|
|
Review del Google Pixel 2 XL por Android 5x1
Hola,
Como os prometí, aqyi tenéis mi análisis. Espero os guste, ha llevado un trabajo de planos, edición y demás de locos. Bueno, que os lo dejo calentito. ¡A disfrutar! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
|
Esta muy currada la edicion
![]() Gracias por compartir
|
|
#3
|
|
Muchas gracias.
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado el análisis. Muy buen trabajo. No he podido evitar darle a suscribir.
![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
#5
|
|
Gracias. Y bienvenido.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hey! El fin de semana buscando reviews sobre el Pixel 1 descubrí tu canal Android 5x1 y la verdad es que es genial. Mola encontrar youtubers que se mojen a la.hora de dar su opinión sobre los terminales que analizan y no solo se queden en comentar los datos técnicos o alabar a todas las marcas.
Gran trabajo otra vez con esta review del Pixel 2 XL!! Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
#8
|
|
|
Cita:
|
|
#9
|
|
Si lo pones a tope sin problema, aunque siempre se agradecerá algo más. Por detrás de cualquier Samsung de este año por ejemplo.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tuve y ahí padecía mucho, por tener una referencia. Graciassss |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
|
Me pilla ya muy lejos el Nexus 6P, no sabría decirte. Pero no va a sufrir, el problema es que vengo del Note 8 y esa pantalla es la mejor.
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Graciassssss, si es mejor(algo que deberia ser normal) lo agradecere....pero esto es como todo, si una vez en mis manos y despues de probarlo(todo) no me convence......pues a devolverlo y a mirar otras opciones
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:22:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









