ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 13:32:54
Array

[xs_avatar]
miramamolín miramamolín no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC X7500

Tened en cuenta que los widgets de algunas aplicaciones no suelen activarse si se instalan en la tarjeta. Hay que hacerlo en el teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Tened en cuenta que los widgets de algunas aplicaciones no suelen activarse si se instalan en la tarjeta. Hay que hacerlo en el teléfono.

Yo de momento nunca h tenido problemas con ningun widget...

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Strobo Ver Mensaje
Ayer instalé esta ROM. Impresionante... he estado alucinando toda la tarde, instalando aplicaciones, viendo la velocidad de reaccion, verdaderamente impresionante. Vengo de la ROM de AKIRA, creo que se escribe así. No se si es porque no hize una instalacion limpia, el caso es que no estaba contento. Reinicios aleatorios, bloqueos, estremada lentitud en algunos momentos... estaba quemado. Ahora se ha hecho la luz... pero quiero hacer algun comentario.

Esta mañana he emparejado el telefono con el PARROT 3100, compruebo que en el PARROT no hay informacion de la cobertura. Lo digo porque con la ROM de AKIRA si tenia esa información.
¿Como puedo sincronizar mis contactos y calendario con la OUTLOOK?
Bueno, solo tengo que decir que estoy impresionado con esta ROM.
Gracias Sharklâsh.
yo anteriormente tenia la rom de AKIRA, la use 8 meses, y te puedo asegurar que andava de maravilla, nunca se colgo, nunca se reinicio, pero comparada con esta rom es re lenta, pero como extraño el gestor de contactos y el calendario....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Iogrea Ver Mensaje
LLevaba tiempo probando android en SD y no me decidia a ponerlo en nand pero viendo tu version me han encantado los comentarios sobre la bateria asi que la acabo de poner.

De momento todo genial. He tenido que cambiar el email y el market con el fix pero por lo demas va que vuela y parece que no consume mucha bateria.
Tenia mucho miedo con el bluetooth porque he probado varias rom y no me sincronizaban con mi c4 gran picasso la agenda.
He probado con esta y parecia que no hacia nada pero al cabo de un par de minutos ha aparecido la agenda y todo parece correcto.

Hecho en falta el arranque dual por el twonav, pero que se le va a hacer.

Lo dicho, un usuario más encantado con tu rom. MUCHAS GRACIAS
Hola, no serás el mismo Iogrea que hace esos mapas tan fantásticos en el foro de Mtb?

Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Sharklâsh es cierto q el volumen esta mas bajo en esta última version, pero bueno intuyo q nada cchungo para solucionarlo en la próxima compilacion .

Pepus yo he conseguido subir algo el volumen con Sound boost (volumen +).

Slds.

Probada la última versión del programa y ahora si

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Por cierto, me he dado cuenta de que lo del gmail unread tampoco me funciona ni con el gmail antiguo, sólo va bien en cuanto añades el widget en pantalla, después deja de mostrarte el número de mensajes sin leer? conocéis algún otro widget que vaya bien?

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
puse la versión anterior de gmail, y cuando la ejecuto me dice lo sentimos la aplicación gmail ...... se a interrumpido inesperadamente, intentelo de nuevo, ?????????????
Al final si me funciona, al añadir el widget hay que seleccionar "Widget" en vez de "Native Icon" en la pestaña "Style", por qué no prueba a desinstalar y volver a instalar? Ya comentarás.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Hola, no serás el mismo Iogrea que hace esos mapas tan fantásticos en el foro de Mtb?
Eso dicen

Me gusta cacharrear y me faltaba por probar android asi que hace 1 semana que estoy poniendome las pilas con el sistema operativo. En WM ya no tenia misterios y en un iphone lo tengo bastante pillado pero aqui todo es nuevo jaja.

Y para variar... casi nada sirve grrr.
El topohispania de sinrenkor va en el navitel pero el programa deja que desear en el resto de opciones.
El twonav es el que mas me gusta pero se les ha ido la mano con el precio.
El oruxmaps es el que mejor pinta tiene pero no me valen los vectoriales, ni todos los ecw/rmap que tengo para compe ni todos los jnx que hice de España.
Me he hecho unos para oruxmaps de todo madrid 1:25k (si alguien los quiere que me los pida).

Por cierto, que muy currada la rom, y sobre todo el soporte que das. Todo el dia contestando!!
Por cierto, me baja como un 1% la bateria algo mas por hora totalmente en reposo sin wifi ni 3g. Solo con el bt. Eso es la media??
Y ya aprovechando, una preguntilla. Se puede bajar el tamaño de letra, sobre todo de los menus? Hay algunos que en vertical se pierden las ultimas letras y creo que con un tipo de letra un pelo mas pequeño se solucionaria.

Poco a poco a ver si me entero con Android que me está gustando.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre Iogrea!!! Cuánto honor tenerte por aquí Hace mucho que no entro en tu foro de Mtb, pero en su día me fueron muy útiles tus mapas en mi Garmin 60CSX, y todavía los uso aunque no para montar en bici, si no para ir a buscar setas .

Bienvenido al mundo Android, yo de windows ya ni me acuerdo, y conociéndote pronto tendremos nuevo material para nuestros gps, estaré atento a tus aportes.

En cuanto al consumo lo normal viene a ser un punto por hora en reposo con el mínimo de sincronizaciones activadas, aunque con esta rom yo estoy teniendo una media de sólo 0.6, y eso que mi operadora es pepephone que siempre chupa algo más. También se ha de tener en cuenta el nivel de cobertura, si no es muy buena puede consumir bastante más y si el 3G va y viene también, así que a veces conviene ponerlo en solo 2G.

Por ahí circula el programa Juice defender que ayuda bastante en el tema del consumo, busca la configuración que recomienda nomared que está muy bien.

En cuanto al tamaño de letra no sé si se puede cambiar independientemente pero modificando el valor de "Density" en el archivo System/build.prop puedes conseguir modificar la resolución de pantalla como en un pc.

Bueno compañero, me alegro de volver a encontrarte por aquí

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre Iogrea!!! Cuánto honor tenerte por aquí Hace mucho que no entro en tu foro de Mtb, pero en su día me fueron muy útiles tus mapas en mi Garmin 60CSX, y todavía los uso aunque no para montar en bici, si no para ir a buscar setas .

Bienvenido al mundo Android, yo de windows ya ni me acuerdo, y conociéndote pronto tendremos nuevo material para nuestros gps, estaré atento a tus aportes.

En cuanto al consumo lo normal viene a ser un punto por hora en reposo con el mínimo de sincronizaciones activadas, aunque con esta rom yo estoy teniendo una media de sólo 0.6, y eso que mi operadora es pepephone que siempre chupa algo más. También se ha de tener en cuenta el nivel de cobertura, si no es muy buena puede consumir bastante más y si el 3G va y viene también, así que a veces conviene ponerlo en solo 2G.

Por ahí circula el programa Juice defender que ayuda bastante en el tema del consumo, busca la configuración que recomienda nomared que está muy bien.

En cuanto al tamaño de letra no sé si se puede cambiar independientemente pero modificando el valor de "Density" en el archivo System/build.prop puedes conseguir modificar la resolución de pantalla como en un pc.

Saludos!!
Bueno hace ya tiempo que cambie la forma de seleccionar automáticamente el 3G , cambie la opcion "WCDMA preferred" por la de "GSM Auto (PRL)" desde el menú interno del teléfono...
Llamar al
*#*#4636#*#*
Y cambiar los los parametros indicados, estan en INFORMACION SOBRE EL TELEFONO..
yo he notado un consumo mucho menor con orange, por supuesto las mismas prestaciones 3g y rapidez. Recomendado en zonas de menor cobertura.

Slds.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos!!
Lo del density no me sirve, me gusta como se ve el resto. Lo que sale demasiado grande y capa las palabras es solo los titulos de los menus. Tendre que investigar a ver que sale.

Respecto a los mapas... para orux tengo toda españa del sigpac en 1:25k pero no voy a ensuciar este hilo, que no tiene nada que ver. Si a alguien le interesa abrimos uno y me avisais.

Bueno hace ya tiempo que cambie la forma de seleccionar automáticamente el 3G , cambie la opcion "WCDMA preferred" por la de "GSM Auto (PRL)" desde el menú interno del teléfono...
Llamar al
*#*#4636#*#*
Y cambiar los los parametros indicados, estan en INFORMACION SOBRE EL TELEFONO..
yo he notado un consumo mucho menor con orange, por supuesto las mismas prestaciones 3g y rapidez. Recomendado en zonas de menor cobertura.

Slds.

El gsm auto prl, entiendo que esta en gsm y si necesita mas velocidad y la hay se cambia a 3g? O como funciona?
Yo en la touch elegia en el menu que solo usara gsm y me consumia menos. Pero no tenia datos asi que no vi si cambiaba o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 19:06:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del density no me sirve, me gusta como se ve el resto. Lo que sale demasiado grande y capa las palabras es solo los titulos de los menus. Tendre que investigar a ver que sale.

Respecto a los mapas... para orux tengo toda españa del sigpac en 1:25k pero no voy a ensuciar este hilo, que no tiene nada que ver. Si a alguien le interesa abrimos uno y me avisais.

El gsm auto prl, entiendo que esta en gsm y si necesita mas velocidad y la hay se cambia a 3g? O como funciona?
Yo en la touch elegia en el menu que solo usara gsm y me consumia menos. Pero no tenia datos asi que no vi si cambiaba o no
Pues en principio afeca nada mas a la cobertura teléfonica, seleccionando mas tiempo el gsm en zonas de cobertura baja, no forzando búsquedas de 3g a no ser que haya buena cobertura, ocasionando un menor gasto de energia. Para la conexión de datos no afecta, al ejecutarla... navegacion ,actualizaciones, etc veras q sigue usando Hdspa.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues primero quiero hacerle una prueba de uso normal sin ello a la hd2 pero me da que tendre que poner eso porque en mi casa suelo tener 2 rayas y gasta mas de la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 19:12:56
Array

[xs_avatar]
guimadrid guimadrid no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S (s-off / root)
Tu operador: Movistar
Gracias Sharklâsh

Un saludo a todos.
Vengo de otra cyanogenmod (MDJs_CyanogenMod7_v.2.6_NAND_A2SD+) y tengo que decir que, aunque llevo solamente dos días con esta, estoy encantado.
Todo se instala fenomenal siguiendo los pasos que indica Sharklâsh.
Muchas gracias por tu trabajo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Bueno hace ya tiempo que cambie la forma de seleccionar automáticamente el 3G , cambie la opcion "WCDMA preferred" por la de "GSM Auto (PRL)" desde el menú interno del teléfono... Llamar al *#*#4636#*#* Y cambiar los los parametros indicados, estan en INFORMACION SOBRE EL TELEFONO.. yo he notado un consumo mucho menor con orange, por supuesto las mismas prestaciones 3g y rapidez. Recomendado en zonas de menor cobertura.
Pues no encuentro cómo entrar en esa configuración. Si llamo a ese "teléfono" me sale error ¿¿?? Tengo Movistar
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 23:54:16
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Pues primero quiero hacerle una prueba de uso normal sin ello a la hd2 pero me da que tendre que poner eso porque en mi casa suelo tener 2 rayas y gasta mas de la cuenta
bienvenido

los mapas seguro que te los pedimos todos...

lo de la batería es un misterio... aunque de las que he probado, es ka mejor sin duda.
sin problemas de compatibilidades, sin cuelgues, sin reinicios... una pasada.

yo creo que lo que más gasta es el gsm por la cobertura,

prueba a dejarlo en 2g, y solo cambia cuando lo necesites, es lo mejor.
..........
tengo el swype nuevo y el market nuevo, sin problemas.

gran rom.

Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, tanto como ensuciar... pero tienes razón, si abres un tema en el subforo de gps para Android seguro que a más de uno nos haces un gran favor. Gracias anticipadas

Llamar al
*#*#4636#*#*

Slds.

Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Pues no encuentro cómo entrar en esa configuración. Si llamo a ese "teléfono" me sale error ¿¿?? Tengo Movistar
Estoy igual, lo interpreta como una llamada y dice que el teléfono marcado no existe

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
TRIB@L TRIB@L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SONY Z3 / Galaxy S4 / Galaxy SII / HTC HD2
Tu operador: Tuenti Movil
...

Última edición por TRIB@L Día 28/08/11 a las 01:27:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 01:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por nomared
Bueno hace ya tiempo que cambie la forma de seleccionar automáticamente el 3G , cambie la opcion "WCDMA preferred" por la de "GSM Auto (PRL)" desde el menú interno del teléfono... Llamar al *#*#4636#*#* Y cambiar los los parametros indicados, estan en INFORMACION SOBRE EL TELEFONO.. yo he notado un consumo mucho menor con orange, por supuesto las mismas prestaciones 3g y rapidez. Recomendado en zonas de menor cobertura.
Vas al menú de llamada y al pulsar ese códigos ya sale...no hace falta ni descolgar revisa q este poniéndolo correctamente... *#*#4636#*#*

Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 02:46:56
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
que son esos números que vienen después de md5?

ya he actualiado la rom nueva y por ahora bien como la anterior mañana se probara mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 03:01:09
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Me paso rápidamente, perdonad que no me pare a responder, se me han complicado unas cuantas cosas y voy a tener una semana o dos liadas...

No se el tiempo que podré sacar, cuando tenga ocasión me paso por si hay algo importante

Y por supuesto en cuanto pueda me pongo con la 1.2 Ahora voy a ver si duermo algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
Viejo 28/08/11, 05:33:29
Array

[xs_avatar]
jhancas jhancas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc HD2
Primero gracias por esta insuperable rom la instale el mismo dia que publicaste al 1.1 y super he probado ya bastantes y esta va super, ya he superado lo del mail y sigo con algunos problemas con la camara, no me reproduce los videos pero creo que eso lo puedo superar, baje la densidad a 180 y super, la pregunta clara es porque no me corren juegos como nova, NFS Shift, entre otros, con la densidad en 240 o 180, al ingresar al game se sale de forma inesperada y no da mensaje alguno, gracias por tu ayuda y de nuevo gracias por dedicarle el tiempo a mundo del android y mas al del htc hd2.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
Strobo Strobo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Este enlace ya no está operativo. Alguien podia subirlo de nuevo.
Siempre agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 09:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /