ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Holas compa teno una pequeña duda,espero que alguien me pueda ayudar.Resulta que me estoy preparando para hacer una instalacion limpia,quiero poner el moden JVR via odin mi dua es la siguiente al descomprimir el rar me sale estos archivos CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar,M ODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar mi duda es que no se en que apartado del odin van osea cual va en PDA y cual PHONE,espero que alguien me ilumine gracias anticipadas
Saludos
El CODE va en el PDA y el MODEM en el PHONE
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 12:53:50
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Gracias compas por la respuesta compa,seria toda la base con re-partition marcada en el odin esta bien asi no ?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
 Cita: Originalmente Escrito por APYron Ver Mensaje
Buenos dias.

Llevo 2-3 semanas probando la Miui de kako y me va perfecta salvo por una cosa rara que me pasa, tanto con las betas como ahora con la RC.

El problema es que, aunque por configuración tengo que no se desactive nunca la WiFi, si está mucho tiempo en reposo, da error.

Esto me pasa cuando me pongo el kernel neo (neo9 con la 1.8.12 g el neo17 con la RC)

Sabéis si puede ser el kernel el responsable? Puede darse el caso de que con otro neo no pase?

Un salud.ico

Enviado desde un país multicolor
Sobre cobertura y wifi es responsable el modem, prueba con otro o prueba varios hasta que te funcione como tu quieras.
Yo llevo jvr y me funca de cine wifi al max y la cobertua muy buena casi al max. Siempre.
Saludos

Edito: yo tengo wifi para que no se apage mientras este conectado.

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por logi43 Día 27/08/11 a las 13:00:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 12:55:28
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Gracias compas por la respuesta compa,seria toda la base con re-partition marcada en el odin esta bien asi no ?
si, los 3 ficheros en sus respectivos sitios, el PIT que no se te olvide, re-partition y a darle caña..
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:57:26
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
Si, al menos asi acabo de hacerlo yo. Los archivos como te he dicho, repartition y pit, yo he cogido el 512. Lo de poner el modem de otra rom desde odin nunca lo he hecho...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:57:30
Array

[xs_avatar]
gerky gerky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por APYron Ver Mensaje
Buenos dias.

Llevo 2-3 semanas probando la Miui de kako y me va perfecta salvo por una cosa rara que me pasa, tanto con las betas como ahora con la RC.

El problema es que, aunque por configuración tengo que no se desactive nunca la WiFi, si está mucho tiempo en reposo, da error.

Esto me pasa cuando me pongo el kernel neo (neo9 con la 1.8.12 g el neo17 con la RC)

Sabéis si puede ser el kernel el responsable? Puede darse el caso de que con otro neo no pase?

Un salud.ico

mira a mi la RC con el kernel neo17 me tira errores en algunas cosas entre ellas el wifi , has probado al neo9 led en la RC a mí me va perfecta
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
ya lo tengo listo,ahora toca hacer los preparativos copia via bauck miuui,los respectivos wiches y a correr jejeje.Gracias de nuevo compa por vuestra ayuda
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
APYron APYron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Muchas gracias.

Lo raro es que con el kernel stock no me pasaba.

Me puse el neo y empezó, asias que habrá que mirar kernels.

Aun asi, probaré.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:07:20
Array

[xs_avatar]
APYron APYron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Thx.

me puse el 17 porque con el neo9 me pasaba lo mismo en ka 1.8.12.

No se si esperar a ver si se asienta el kernel o cambiar directamente.

Un salud.ico

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
funcionandome todo de coj...con el neo 17r7 y de buenas a primeras, booommm!!! pantalla negra al canto y no hay manera de que responda, lo mismo que a otros compis, e tenido que sacar la bateria, reinicio pero despues otra vez lo mismo, ah!! tenia en twks la config. de 400/200 en pantalla apagada ya flipas!!!
e flaseado de nuevo a ver que pasa..

muy mosca veremosver....
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 14:28:07
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
en ajustes/sistema/redes moviles/seleccion de red puedes elegir entre priorizar 3g, solo 2g y solo 3g.

La rom se actualiza desde la aplicacion actualizador, cuando Kakomalo saque actualizaciones lo avisara, y aparecera en el actualizador, el uso es tremendamente sencillo.

Edito: con el 3g la conexion es mucho mas rapida, pero la bateria sufre bastante mas. si quieres conectarte para usar el Whatsapp o poca cosa, con 2g tienes bastante. si quieres velocidad, tienes que tirar de 3g
Con el kernel de serie "parece" q desde anoche hasta hoy me ha ido mejor la batería, lo cambio al neo 17 como me dijiste??
Para instalar el neo 17 entro en actualizador, en buscar parches, y cual selecciono? el Neo led o el otro?
Y se instala "solo" al descargarse o hay q ir a recovery o algo??

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Con el kernel de serie "parece" q desde anoche hasta hoy me ha ido mejor la batería, lo cambio al neo 17 como me dijiste??
Para instalar el neo 17 entro en actualizador, en buscar parches, y cual selecciono? el Neo led o el otro?
Y se instala "solo" al descargarse o hay q ir a recovery o algo??

Gracias y saludos!!
El kernel es el mismo, el que pone Led, tiene soporte para "BLN", es decir, si tienes alguna notificacion (llamda perdida, sms, etc...) los leds de volver y menu se encienden, de esta manera puedes ver si tienes alguna notificacion sin necesidad de encender el tlf.

Antes de poner el kernel, tienes que bajarte el script de limpieza (kernel_cleaning_script_v2) que aparece tambien en el actualizador. Cuando le das a actualizar se lo baja a la carpeta MIUIEsUpdater. hasta que no pinchas en aplicar no lo instala.

yo lo que hago es descargarme los 2 ficheros (script y kernel) reinicio en recovery y paso primero el script y despues el kernel, pero lo puedes hacer desde el mismo actualizador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 15:01:57
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
funcionandome todo de coj...con el neo 17r7 y de buenas a primeras, booommm!!! pantalla negra al canto y no hay manera de que responda, lo mismo que a otros compis, e tenido que sacar la bateria, reinicio pero despues otra vez lo mismo, ah!! tenia en twks la config. de 400/200 en pantalla apagada ya flipas!!!
e flaseado de nuevo a ver que pasa..

muy mosca veremosver....
A mi me ha pasado lo mismo hace 10 minutos. Pero a toda la gente que se lee bloquee el móvil alguna vez en su vida no hace falta que saquen la batería, simplemente manteniendo el botón de power presionado unos 10 segundos río teléfono se reinicia.es como un ordenador. No os peguéis el curro de quitar la batería

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 27/08/11, 15:03:14
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
El kernel es el mismo, el que pone Led, tiene soporte para "BLN", es decir, si tienes alguna notificacion (llamda perdida, sms, etc...) los leds de volver y menu se encienden, de esta manera puedes ver si tienes alguna notificacion sin necesidad de encender el tlf.

Antes de poner el kernel, tienes que bajarte el script de limpieza (kernel_cleaning_script_v2) que aparece tambien en el actualizador. Cuando le das a actualizar se lo baja a la carpeta MIUIEsUpdater. hasta que no pinchas en aplicar no lo instala.

yo lo que hago es descargarme los 2 ficheros (script y kernel) reinicio en recovery y paso primero el script y despues el kernel, pero lo puedes hacer desde el mismo actualizador.
Perfecto!! voy a probar unos días el q viene y sino va bien lo cambio!
Graciasss!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
Perfecto!! voy a probar unos días el q viene y sino va bien lo cambio!
Graciasss!!
ya nos contaras que tal

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Bueno a mi me funciona perfectamente sin los fallos que comentais, excepto que le cuesta pillar cobertura, el resto perfectamente, RC + fugumod 1155 + JPY y borrando la castaña pilonga del edge tweaks.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 15:58:12
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Lo del menu de apagado del q hablas y todas y repito todas las miui incluida la rc traen solo salta en las siguientes situaciones.

1.- dejando pulsado el botón power antes de poner el pin, o con la pantalla bloqueada, con cualquier modo de menu desplegable.

2.- dejando el botón power unos segundos SOLO CON EL MODO DE UNA LINEA DEIMTERRUPTORES en cualquier momento.

Si estas en el modo de pantalla. Si no llevas el mod del 4ways lo q te hace es desplegar la barra de notificaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
realmente tiene sentido porque son las situaciones en las que no hay barra de notificaciones para poder desplegar y teniendo en cuenta que las opciones normales que trae dicho menu, están disponibles en el menu de la barra de notificaciones, pues lo veo de lo mas normal

pero vamos, que es el comportamiento normal..

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Estoy intentando aguntar la rom hasta mañana que salga el update pero no puedo y tengo que flashear de nuevo.

Se está volviendo muy inestable; lo mismo va muy suave que al rato va a trompicos y moverse por los menús es poco menos que una odisea.

¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Prueba lo de hace 2 posts atras, total no pierdes nada.

Los scripts de liberar memoria efecto placebo total, ahora el supercharger, antes el de juwe, antes el de darky,.mas bien producen el efecto contrario, si no fuese asi, estaria incluido en el sistema y/o kernel, el sistema ya sabe liberar memoria cuando lo necesita, amen de que la ram esta para que se use, los scripts al dejar poco margen de maniobra se pasan la vida matando procesos lo cual me parece un gasto de recursos innecesario y causa inestabilidades, y mas gasto de bateria.

Segundo, gestionar 2 governors uno con patalla apagada y el otro encendida. Mmm... Powersave consume a 100 lo mismo que ondemand a 100, cuando la pantalla se apaga, ondemand al ser el mas versatil tambien baja su frecuencia si no necesita potencia, e induce el estado de sueño a la cpu igual que conservative o powersave, en cambio, al estar ejecutando una configuracion en edge tweaks este se queda de sanguijuela en la memoria, cuando realmente lo que hace el programa ya sabe hacerlo el kernel el solito.

Última edición por Lordstenka Día 27/08/11 a las 16:55:10.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Estoy intentando aguntar la rom hasta mañana que salga el update pero no puedo y tengo que flashear de nuevo.

Se está volviendo muy inestable; lo mismo va muy suave que al rato va a trompicos y moverse por los menús es poco menos que una odisea.

¿Alguna recomendación?
Si me lo permites te dire lo que uso yo actualmente y cero problemas:
Base JVP de Samfirmware + hardreset y formateo de memoria interna
RC de miuiES con un poco de limpieza por mi parte; me cargo algunas apps que me sobran.. :P
Kernel Neo17 r7 aplicando antes script de limpieza V2
Modem JVO
Y como no, mod de Erdano de ajustes extendidos, fecha, operador..

Te puedo decir que acabo de poner el mobil a cargar, con un 3% pero 1dia 5 horas desde que desconecte, 3 hora 50 minutos de pantalla, eso que active la monitorizacion cuando iba por un 90%, y habiendo cambiado de modem 2 veces, probe el JVR y se me quedaba si conbertura y solo volvia al reiniciar, instale JVO y asunto resuelto, buen gps, wifi, 2/3G..
Aun no he visto un FC, eso tambien he de decirlo..
Espero haberte ayudado!
Saludos!

Última edición por Freddie79 Día 27/08/11 a las 16:43:35.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:21:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /