|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo estar más de acuerdo. El FaceID es un complemento innecesario en los smartphones, con el lector de huella van que chuta.Tal vez con perfeccionar este último hubiera bastado. Apple ha querido dar un golpe sobre la mesa, pero creo que se ha equivocado. Ofrece un mundo de alegría con la FaceID, pero no habrá mucha alegría...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único malo que se ha podido ver es el FaceID, que nos ha dejado luces y sombras. Se ve que funciona realmente bien en la mayoría de situaciones, pero en tan solo un día de uso han podido reportar que en ciertas ocasiones no funciona como debería, y sobre todo en situaciones de mucha luminosidad, al ser el infrarrojos un rayo de luz que va a tus ojos, puede verse influenciado por otros rayos de luz que hay del sol o de diferentes luches
Fuente: https://topesdegama.com/noticias/mov...no-te-reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé cuanto le habrá costado el S8, wiki wiki, pero valer, vale 800 euros.
Última edición por sequera162 Día 01/11/17 a las 15:16:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sequera162;27407610]Pues yo no sé cuanto le habrá costado el S8, wiki wiki, pero valer, vale 800 euros. y si se sorprende pq el iphone X vale 1150.
|
|
|
||||
|
||||
|
"El teléfono, opina, está destinado a un usuario muy avanzado que toma cientos de fotos, videos, que se mueve y hace uso de las redes sociales, que juega en el teléfono y que navega intensamente."
Jajajajaj Cualcuer pringado, básicamente. Usuario avanzado para mí es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si el live focus de la cámara del Note8 es similar o no tiene nada que ver con la iluminacion de retratos del X/iPhone8 plus?
Para mí es bastante importante el tema de la cámara. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estoy esperando el análisis/comparativa serio e imparcial. Lo que veo de momento es que hay que pagar 500 euros más por un reconocimiento facial que por narices no puede funcionar al 100 por cien y que el tele de la cámara es inferior pasando de 56 mm a 52 mm.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he visto el vídeo de the verge si mal no recuerdo y dice que en situaciones en las que te da la luz directamente en la cara, el faceid no te reconoce bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no sabes cuánto cuesta el S8... Pero al parecer no debe ser un "pastizal"...
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está en Amazon a 555 euros. Pastizal? Depende de tu poder adquisitivo y de lo que consideres "pastizal". Para mí, viendo la competencia y lo que me ofrece, para nada es un pastizal. Ahora, si te gusta comprar en Media Markt o Fnac, está a 809 euros, que es bastante más caro y tiene peor garantía. Saludos Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y referente al hilo: según han comprobado, el iPhone X puede ser desbloqueado por el gemelo del propietario... no decían que era más seguro que el Touch iD???, el gemelo puede desbloquearlo pero NADIE puede tener tu misma huella, No?. Otra cagada diseñada en California... jajajaja
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado ya??
|
||||
|
||||
|
Exactamente. conjeturas antes de tiempo. Aún así y sin ánimo de crear envidias me acabo de comprar un S8 y no, no me apasiona Samsung y aún me estoy planteando venderlo. ¿Por qué lo he cogido entonces? Xq por 140€ q me ha costado nuevecito con Vodafone y con un suculento descuento en la factura decir q no hubiese sido mayor locura q comprarlo por 800 pavos.
Aclarado ya?? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chapeau por ti y la oferta, pero repito, eso es una excepción.. ya veremos ofertas por otros pepinacos...
|
||||
|
||||
|
Respeto la misma objetividad que tú al asegurar que lo que cuesta un S8 es un pastizal, y no solo eso... te atreves a decirme que no se lo que cuesta uno cuando casualmente poseo uno. Igual no sabes que existen sitios donde comprar más barato los terminales. Yo no soy intolerante (ni siquiera a la lactosa )Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí y para alguien que le guste la tecnología y lo sepa reconocer. Tú estás lejos de reconocerlo.
Respeto la misma objetividad que tú al asegurar que lo que cuesta un S8 es un pastizal, y no solo eso... te atreves a decirme que no se lo que cuesta uno cuando casualmente poseo uno. Igual no sabes que existen sitios donde comprar más barato los terminales. Yo no soy intolerante (ni siquiera a la lactosa )Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Lo sé perfectamente, pero debe ser que sólo lo aplicas a compradores de móviles Android... Ves ahora tu intolerancia?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||