|
||
|
|
||||
|
||||
|
ver si me podeis echar una mano... tengo la rom instalada, todo funciona de vicio... pero tengo un problema... quiero arrancar el movil en modo recovery y no lo consigo.. si mantengo el power y volumen- y no arranca, tengo que dejar de apretar la tecla de volumen y claro, asi no arranca en modo recovery... alguien me puede ayudar?? quiero hacer un nandroid....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ver si me podeis echar una mano... tengo la rom instalada, todo funciona de vicio... pero tengo un problema... quiero arrancar el movil en modo recovery y no lo consigo.. si mantengo el power y volumen- y no arranca, tengo que dejar de apretar la tecla de volumen y claro, asi no arranca en modo recovery... alguien me puede ayudar?? quiero hacer un nandroid....
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo probare... pero con otras roms nunca me habia pasado... es raro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he cambiado, y efectivamente era eso.... Muchas Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que cuado girais la pantalla (en videos, whatsapp, etc...) os da un error el sense y hay que forzar el cierre? es un poco incomodo la verdad. Tengo la version 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Os planteo una pregunta a ver si me podéis solucionar una duda:
Tengo la ROM instalada, y va perfectamente. El problema es que, progresivamente, me estoy quedando sin espacio en la memoria interna, aun teniendo el ap2sd+ instalado. He verificado que la Ext funciona perfectamente y está siendo ocupada, pero un así tengo poca memoria en el teléfono (unos 23 megas y bajando), mientras que con la Stock oficial de Froyo tenía en torno a 45-50 con más aplicaciones instaladas, incluso. Hay alguna forma de volver a pasar el script para que mueva a la partición ext las aplicaciones, o eso funciona con otros sistemas -sd pero no ap2sd+ en concreto? Sino, qué solución me podriáis dar, si es que hay alguna? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
el a2sd+ funciona así. deja un enlace de la aplicación y alguna librería en la memoria interna y la mayor parte de la apli va a la partición ext.
si te quedas sin espacio pues a borrar o guardar un backup de las aplis que no utilizas. o a buscar otro sistema de archivos como el Data2Whatever u otro de los muchos que hay... aunque por velocidad y estabilidad Neo prefiere el a2sd+, vamos el que lleva la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
de batería que tal?
Estoy en miui y la verdad es que estéticamente está curradito...
|
||||
|
||||
|
Hola! Os planteo una pregunta a ver si me podéis solucionar una duda:
Tengo la ROM instalada, y va perfectamente. El problema es que, progresivamente, me estoy quedando sin espacio en la memoria interna, aun teniendo el ap2sd+ instalado. He verificado que la Ext funciona perfectamente y está siendo ocupada, pero un así tengo poca memoria en el teléfono (unos 23 megas y bajando), mientras que con la Stock oficial de Froyo tenía en torno a 45-50 con más aplicaciones instaladas, incluso. Hay alguna forma de volver a pasar el script para que mueva a la partición ext las aplicaciones, o eso funciona con otros sistemas -sd pero no ap2sd+ en concreto? Sino, qué solución me podriáis dar, si es que hay alguna? Un saludo y gracias! ![]() mientras tengas alguna aplicacion en la sd, el a2sd no funcionara x cierto, edito, no me va el internet con acceso directo desde el movil, al cargar el backup cargue todas las aplicaciones, de sistema y de usuario, pudo ser eso lo que hice mal?gracias de antemano un saludo Última edición por dragonsacred Día 01/09/11 a las 01:51:03. Razón: ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta va genial y probado para mi uso diario del telefono se queda de fijo vayaaaaaa.
Probado con radio 5.11.5.27 Desde las 6.30 de la mañana hasta las 0.00 con 6 llamadas de unos 5 mins. Consulta de correo durante el dia. 3 Conversaciones por whatsapp. Consulta durante media hora de redes sociales y titulares en google reader. Durante media hora bluetooh activado y escuchando spotify en el coche. A las 6 llego a casa le pongo el wify y hasta la noche un par de llamadas. y mirar dos pijadas mas. Me queda como un 40 % de la bateria. Testeado durante 3 dias el mismo procedimiento mas o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, esta rom vuela!!
jamás había visto arrancar mi desire tan rápida, gracias muchas!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos; que radio os esta funcionando bien? yo tengo la 48 y creo q va bastante bien...
Aprovecho para relanzar la pregunta; alguna solucion al cierre forzado del Sense cuando giras la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Después de instalarla hago el primer reboot y no pasa de la pantalla de htc blanca con constantes reinicios ¿alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pantalla, yo re-flashearía pero haciendo todos los wipes primero. En lo referente a la radio, Neo propone la 32.56.00.32U_5.17.05.08 yo, despues de haber probado mi preferoida (la 44) así como las 56 y la 48, noto que me consume menos con la 32.54.00.32U_5.14.05.17 y respecto a comunicaciones (Bluetooth, WiFi, etc) va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun parche para hacer el wake up por el trackpad??? me resulta muy incomodo desbloquear por el boton power,y mas con la funda de silicona, pero veo que es la ginger sense que mejor le sienta a la desi...
|