|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha y hora no proporcionadas por la red
Buenas a tod@s.
Cada vez que enciendo el telefono me sale esa notificacion... Fecha y hora no proporcionada por la red y me da la opcion de modificarla a mano. Sabeis por que puede ser? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes puesta que se actualice automaticamente?
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a los que estamos en redes Vomistar, no proporciona ese servicio.
Y el dichoso sistema tiene que estar dando la lata cada vez que arranca. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa! Pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Jazztel no tengo ese problema, pero recuerdo que cuando fuí una semana de Tuenti si que me salía siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar, he estado perdido...
Yo estoy en movistar... pero por lo que veo, no es problema de configuracion de mi telefono... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis en Yoigo recordar que hasta final de año tenemos antenas de Movistar aunque en algunos momentos tengamos orange o Yoigo, lo podéis saber con la aplicación antena Yoigo que os indica a que red estáis conectados.
Lo digo porque al que no le pase igual está bajo cobertura Orange, yo no puedo deciros porque además de ese problema vivo en Canarias y no hay dios que configure la hora en automático, se pone la de la península y lo llevo manual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si aun te interesa, cambiando la red y no poniendo 4G, pones cualquier otra 3G/2G y no ocurre, y luego una ves encendido, vuelves a poner la 4G.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||