|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
toque el gmail
hola, quiza sea una pregunta absurda pero..no se que he exo que aora el gmail no me suena cuando llega un correo, no aparece, le tengo q dar manualmente a actualizar.
sabeis xq? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te notifica cuando te ha llegado un mail solo tienes que modificar la opcion en configuraciones generales de gmail.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie de todos los usuarios q pasan x aqi diariamente sabe como arreglarlo? de verdad? xq necesito q me avise.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones > Ajustes > Cuentas y sincronización (Revisa si tienes marcada la sincronización automatica)
|
|
|
||||
|
||||
|
En administracion de tus cuentas ponlas como Premiun. y en frecuencia actualizacion
pon push.no tienes ke tener la opcion de actualizacion automatica activada.autosync.no hace falta..eso gasta mucha batery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si..ve a la aplicacion de correo..ahi tendras tus cuentas de correo..entra en la ke kieras..y dale al boton izkierdo de abajo del telefono...se te abre un menu..dale a mas...y alli le das a ajustes cuenta..y ahi pones tus opciones ke kieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, no lo veo, en gmail, le doy y salen mis mensajes, boton izqierdo, mas, ajustes, pero ahi no veo nada de premium ni frecuencia actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de premium lo seleccionas al crear la cuenta..borrala y vuelve a crearla..y seleccionas cuenta premium..luego lo de frecuencia de actualizacion esta donde te he dicho..y pones push.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres el correo boton menu abajo a la izuierda, Más, ajustes, loquesea@correo.com ahí entras en tú cuenta, Etiquetas para notificaciones, Recibidos, ![]() Yo tambien tenía problemas lo puse asi y solucionado.... Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Abres el correo boton menu abajo a la izuierda, Más, ajustes, loquesea@correo.com ahí entras en tú cuenta, Etiquetas para notificaciones, Recibidos, Yo tambien tenía problemas lo puse asi y solucionado.... Suerte
![]() pregunta, si al principio de tener el movil todo iba bien, xq derepente dejo de notificarme y sincronizarme los e-mails? tengo pensado actualizar, asi que qiza deje valores de fabrica y luego actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
asi lo tengo, accediendo directamente desde gmail, boton, mas ajustes. y lo tengo exactamente igual q tu screen.ahora le he dado a sincronizacion automatica, pero me preocupa eso q habeis dixo de la bateria.
pregunta, si al principio de tener el movil todo iba bien, xq derepente dejo de notificarme y sincronizarme los e-mails? tengo pensado actualizar, asi que qiza deje valores de fabrica y luego actualice. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||