|
||
|
|
||||
|
||||
|
@servan81 me vuelve a pasar lo de ponerse la pantalla en negro al llamar, pero no es siempre. Esto ya es muy raro........
Edito: creo que ya es en todas. Mañana probare a cambiar el kernel a ver si asi se soluciona. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lees unos post atras, yo tuve el problema del Gps, cosa raras, y explico lo que hice.
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no he tenido problemas con el gps, me gustaria releerlo para futuras ocasiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos post mas atras? He estado leyendo un poco y no he visto nada, igual las legañas no me dejan ver bien, pero si pones un pequeño en lace al mensaje o página nos ahorramos mucho tiempo.
Aunque yo no he tenido problemas con el gps, me gustaria releerlo para futuras ocasiones. ![]() mas o menos
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos chic@s..!!
Estoy teniendo problemas con el navegador.. le pasa a alguien que cuando entra al navegador por defecto, se le cierra? no da FC ni nada, simplemente se le cierra.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@ekrichi acabo de poner el kernel galaxian ee, como hablabas tan bien de él..... pues voy a probar a ver si con este no me pasa el apagado de pantalla al llamar, porque parece que me ha cogido manía el galaxy. De momento no me ha dado problemas, a ver si en unos días sigue todo igual.
|
|
||||
|
||||
|
Qué galaxian usais?? Esq nose cual de los 2 es el último
![]() Galaxian_SP6.tar - [Click for QR Code] (5.81 MB, 6334 views) GalaxianEE.tar - [Click for QR Code] (7.38 MB, 4130 views)( fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 ) Edito: voy a actualizar al Semaphore_kernel_JVR_1.6.0b3.tar que acaba de salir a ver que tal va mientras tanto :P Última edición por kraikus Día 27/08/11 a las 13:43:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué galaxian usais?? Esq nose cual de los 2 es el último
![]() Galaxian_SP6.tar - [Click for QR Code] (5.81 MB, 6334 views) GalaxianEE.tar - [Click for QR Code] (7.38 MB, 4130 views)( fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 ) ![]() Lo que si he notado es un pequeño lag, luego cuando vea a @ekrichi le preguntaré si él también lo tiene, y a ver como se puede arreglar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v14 y creo que tengo bung de google mapas, ayer me di cuenta que el 34% del consumo de batería era del Maps, hoy he reiniciado y he vuelto a cargar ahora cuando llevo 4 horas sin usar nada el movil meha chupado 16% y el 34% de maps que puedo hacer para solucionar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por koyote0942 Día 27/08/11 a las 15:14:41. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koyote0942 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues comentaros que he oido por ahi que viene en poco tiempo.. la V15.. espectacular me han dicho..
Cuando sale..?? aun no se nada.. Servan es algo reservado y no le saco prenda.. solo me dice, es espectacular.. me ha quedado espectacular tio.. Por otro lado, he quitado kernel, he quitado blokeo.. y sigo con reinicios.. El navegador, cuando entro, se cierra de forma automatica, sin FC, simplemente se cierra.. Voy a ver si hago algun cambio de cosillas.. Por cierto, el kernel Semaphore muy bien tambien.. el galaxian no me convence..
|
||||
|
||||
|
Pues comentaros que he oido por ahi que viene en poco tiempo.. la V15.. espectacular me han dicho..
Cuando sale..?? aun no se nada.. Servan es algo reservado y no le saco prenda.. solo me dice, es espectacular.. me ha quedado espectacular tio.. Por otro lado, he quitado kernel, he quitado blokeo.. y sigo con reinicios.. El navegador, cuando entro, se cierra de forma automatica, sin FC, simplemente se cierra.. Voy a ver si hago algun cambio de cosillas.. Por cierto, el kernel Semaphore muy bien tambien.. el galaxian no me convence.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Quieres ponerte ya a trabajar con Servan de una vez.. eres muy bueno y quiero decirte que me gustan tus ideas.. Necesito eso ya en mi movil.. bueno, mejor dicho, quiero eso ya en mi movil.. Gracias por tus ideas tio.. me gustan mucho.. ![]()
|
||||
|
||||
|
De momento le he metido el 1.5.0, cuando ayer hale con Antispam, solo teniamos la 1.6. beta 01 y no nos gusto mucho.. ahora hay la beta 02, pero a mi no me van mucho las betas de kernels.. nunca me han dado buen resultado..
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto el galaxianee.tar, he mirado en comentarios anteriores cual dijo que era el ultimo y me ha parecido que era ese.
Lo que si he notado es un pequeño lag, luego cuando vea a @ekrichi le preguntaré si él también lo tiene, y a ver como se puede arreglar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo que me he puesto yo, porque el galaxianee me daba también el problema de los pantallazos. Con este me fue bien la ultima vez, así que voy a repetir, y a ver si tengo suerte y logro que se solucione.
Lo que me he dado cuenta es que el ee se come la batería a bocaos. Sin hacer nada, solo teniendo el wifi conectado ha bajado en poco rato más de un 10%.