|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El nuevo perro-robot Aibo será tu mascota conectada a la nube por 1800 euros
El nuevo perro-robot Aibo será tu mascota conectada a la nube por 1800 euros Leemos en xataka.com Tras los rumores de hace un mes, el nuevo Aibo, la mascota robótica de Sony, es una realidad en Japón. El nuevo Aibo poco tiene que ver con los últimos modelos de este robot-perro que Sony tenía a la venta hace años en Japón. Su diseño se asemeja mucho más a un perro real, y el avance de la tecnología en estos años reafirma ese camino. Pese a lo reducido de su tamaño, la movilidad de nuevo Aibo es sorprendente. En su ficha técnica se habla de más de 20 ejes de movimiento en total, y en el vídeo se ven bastantes de esas posibilidades aunque no dejan de ser movimientos poco fluidos. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
menudo batacazo 1800 euracos .... encima la bateria dura un suspiro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lo hagan tamaño mastín (así le pueden meter baterías a cascoporro, para que eche el día por lo menos), veloz como un galgo, simpático como un perro salchicha, inteligente como un pastor alemán y chungo como un rottweiler con los extraños me lo compro. Aunque cueste 10.000 pavos. Es más, me compro dos para que se hagan compañía. Ah, y tendrá que ser IP68, por si se mete en la piscina... 1800 euros por un máximo de dos horas de funcionamiento, y otros casi 300 pavos anuales para manejarlo con el móvil. Sale más barata una mujer. Aunque a la mia no la manejo ni con el móvil ni leches...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con 20 motores lo más es lógico que no dure nada (menos de esas dos horas que exponen, diría yo)
Cuando me lo hagan tamaño mastín (así le pueden meter baterías a cascoporro, para que eche el día por lo menos), veloz como un galgo, simpático como un perro salchicha, inteligente como un pastor alemán y chungo como un rottweiler con los extraños me lo compro. Aunque cueste 10.000 pavos. Es más, me compro dos para que se hagan compañía. Ah, y tendrá que ser IP68, por si se mete en la piscina... 1800 euros por un máximo de dos horas de funcionamiento, y otros casi 300 pavos anuales para manejarlo con el móvil. Sale más barata una mujer. Aunque a la mia no la manejo ni con el móvil ni leches... ![]() ![]() yo por 1800€ me compro un loro y su jaula que si lo alimento bien me durada como 80 años .... y eso de casi 300 pavos para manejarlo con el movil me huele mal .... siempre a habido app mediante wifi o blutu para manejar todas las cosas de la casa ... pagas 1 vez y listo y con el "perro" tienes que pagar 300 todos los meses?¿estamos locos? me sale mas barato comprarme 1 perro "original" vacunarlo y comprarle su comida durante varios meses ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||