|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor video
Cómo se puede elegir con qué reproductor abrir un video desde la galería? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si ya le diste abrir un vídeo y este te abrió con un reproductor y quieres otro, tienes que ir a ajustes de galería y borrar los datos de la aplicacion y así cuando le des de nuevo te da elegir otro reproductor ;)
|
||||
|
||||
|
Hice lo q m dices pero nada, sigue abriendo con el nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha decepcionado es que con el 4 podias pasar fotograma a fotograma y tenia un boton para capturar pantalla y este no tiene... sabeis que reproductor lo tiene? Gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el VLC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la única manera es lo que te dice el compañero, ajustes-aplicaciones, le das a los tres puntitos de arriba a la derecha y eliges restablecer preferencias. Y así te aseguro que funciona.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues de verdad q hago lo q decís y en galeria me sigue abriendo con la nativa, no me pregunta con cuál quiero abrir el video
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el administrador sí q me dá la opción de elegir entre los dos que tengo. Pero desde galería no, que raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el VLC. Reproduce con el Samsung una vez y luego instala el VLC y supongo que las siguientes veces cada vez que quieras reproducir un video se hará con el de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien... lo q yo quiero hacer es entrar en galeria y los videos q tengo guardados, q me dé la opción de abrirlos con el VLC, xq tengo películas y series q no me las reproduce el video nativo del movil. Y al darle a un video (en galeria), ya me reproduce con el nativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una opción en la predeterminadas que es para que te pregunte si la quieres hacer predeterminada
|
|
||||
|
||||
|
No doy hecho. No consigo poder abrir desde galería con otra aplicacion de video.
Muchas gracias de todas formas x vuestro interés en ayudarme. Un saludo! |