|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargando la batería a tope con la iOS 11.1 en las entrañas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cargando a tope también... Madre mía como tira esto con la 11.1 y eso q está recién instalada!
|
||||
|
||||
|
Bien, actualizado a ios11.1 y he de decir que va perfecto, estable y muy rapido y estoy seguro que la bateria nos durara mas, lo han afinado bien, lo unico que me gustaria que arreglasen es lo de poder apagar el wifi y el bluetooth como siempre y no esta cagada, he leido que lo harian, siempre que vean muchas quejas de los usuarios, pero bueno ya veremos. Lo dicho, no me arrepiento en lo mas minimo de haber actualizado a ios11.1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la actualizacion,yo no tenia ninguna queja con la autonomia de ios 11.0.3 ,asi que,si con ios 11.1 mejora la cosa y va mas fino aun el movil,bienvenido sea! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargar el SE al 100% hace 9 h 18 min, despertarse y ver que sigue marcando 100% de batería no tiene precio; @josito801!, para el resto, un X por ejemplo, la MasterCard. Muy contento con iOS 11.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Coño!, ya somos dos. Pensaba que era el único que no se quejaba de la buena autonomía con la 11.0.3
Cargar el SE al 100% hace 9 h 18 min, despertarse y ver que sigue marcando 100% de batería no tiene precio; @josito801!, para el resto, un X por ejemplo, la MasterCard. Muy contento con iOS 11.1 ![]() ![]() Muy contento con ios11.1 también, me acosté al 95% y tras 7 horas con todo activado ha amanecido al 94%!!! Impensable con las anteriores versiones de ios11!!! Esto pinta bien chicos!!!
|
||||
|
||||
|
Muy contento con la 11.1 lo veo muy fluido y parece que han mejorado el tema de la autonomía acercandose cada vez más a lo que era iOS 10.
Toca ver como avanza la cosa con los siguientes ciclos pero muy satisfecho con esta última actualziación. |
|
|
||||
|
||||
|
8Plus, 7Plus, 6Plus, SE Battery test - 11.1 vs 11.2 Beta1
No se pierdan los resultados de la 11.2 beta 1!!!!!
![]() P.D.) Veo un pobre rendimiento en el 8 plus y 7 plus en ambas versiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entender que se compare una primera beta de una versión que tiene un gran número de fallos aun por corregir con una versión estable y bien pulida como es IOS 11.1. Lo siento pero estas comparaciones hay que hacerlas en igualdad de condiciones si no esto no sirve para nada y no es un test fiable. Esperamos que acaben de hacerla y ya veremos cuál da mejor resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal sienten la batería en IOS11.1? Yo la siento prácticamente igual
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo entender que se compare una primera beta de una versión que tiene un gran número de fallos aun por corregir con una versión estable y bien pulida como es IOS 11.1. Lo siento pero estas comparaciones hay que hacerlas en igualdad de condiciones si no esto no sirve para nada y no es un test fiable.
Esperamos que acaben de hacerla y ya veremos cuál da mejor resultado. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, que llevo casi 2 días el teléfono sin cargar (exactamente 34h 40min) y aun me queda un 22% de batería. Si no hubiera usado el FaceTime que tiene un consumo elevado, ahora aun tendría un 50% de batería aproximadamente. De seguir así 3 días sin usarlo mucho aguanta sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí contento también con la batería en ios11.1. por ahora la verdad, a ver como se sigue portando los próximos días...
Y SOBRE EL TEMA TOGGLE DEL WIFI: Lo han solucionado o son cosas mías? Hoy en el curro he puesto el wifi y lo he quitado desde el toggle, me he movido a otro punto wifi más tarde y para mi sorpresa no se ha conectado, he conectado manualmente un rato y lo he vuelto a quitar desde el toggle, al llegar a casa otra vez no se ha conectado de forma automática hasta que le he dado... Ha sido algo puntual o lo han solucionado? A ver si podéis probar también y lo vemos... Un saludo.