HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ZTE blade

Cita: Originalmente Escrito por PsAozH Ver Mensaje
aprobecho tu post para poner el mio tambien, mi diamond algunas veces cuando me llaman no suena solo vibra, y lo cojes y no se escucha nada, es como si el aparato se quedara sin sonido, pones un video o una cancion o lo que sea y tampoco se escucha, le saco el lapiz y el botoncito rojo de reset le doy y ya al reiniciar si tengo sonido, le pasa a veces algunas veces mas continuas que otras y me trae de cabeza esto, los reseteos con el botoncito no seran malos no? tambien decir que tengo la rom de vodafone, y nada tiene 4 cosas instaladas, el reproductor coreplay, el t3touchconfg, el igo, tomtom y poco mas

up me nombro a mi a ver si alguien me puede ayudar y asi no habro un nuevo post
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 15:38:31
Array

[xs_avatar]
GIANTFER GIANTFER no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "Bicha" y Iphone 4g

Cita: Originalmente Escrito por PsAozH Ver Mensaje
up me nombro a mi a ver si alguien me puede ayudar y asi no habro un nuevo post
Hola una cosa que a o lo mejor parece una tonteria pero le pasa a mucha gente mira:Cuando le das a los botones laterales del volumen,arriba tienes una fecha si la tocas cambias el volumen del sonido al de llamada,no se si me entiendes lo que te quiero decir.... pruebalo y comenta

Los buenos van al cielo, los malos a todas partes
Responder Con Cita
Viejo 03/03/09, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
tozzie tozzie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

si le das 2 vezes a "recibido" te cambia el ordem de entrada de nuevo a viejo o de viejo a nuevo. perdon por el español soy de portugal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /