|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de usar el update 8 porque el 9 me daba error y he usado la opcion 9 que es megaram-2
De momento me funciona genial, no he tenido ningun paron al ejecutar aplicaciones simultaniamente y además no hay ningún redraw. Es necesario que alguien haga un tutorial de cómo se usa, si nadie puede puedo hacerlo yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta
este scrip, vale para cualquier version de rom y kernel o es para alguno especifico? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de ejecutar el script, seleccionar las opciones comentadas y reiniciar...¿Hay alguna forma de comprobar que se está ejecutando?.
¿Se puede desinstalar o revertir sus cambios? Saludos. EDITO: ajvulcan dijo: "Si luego quieres comprobar si se han aplicados las cosas te vuelves a meter en el script y te indica los valores actuales y que está activo." Contestada mi pregunta. Se me había pasado al leer rápido. Última edición por nikitanipone Día 27/08/11 a las 02:30:59. |
|
|
||||
|
||||
|
y para que sirve????? un poco de info please ¡¡¡¡¡ asias.funcionaria con jvp stock????mejora la conecccion 3g???? informacion ¡¡¡ asias de nuevo
Última edición por botencio Día 27/08/11 a las 01:45:29. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno de ustedes ha probado a calibrar la bateria tal y como lo comentan el el thread del supercharger v6
http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=10 yo lo intente pero al momento de quitar la bateria se me apaga el celu, no bootea como lo indican en el tutorial, que estaré haciendo mal?, actualmente tengo MIUI 1.8.26 y el kerner neo17 rc7 Última edición por cgvelmax Día 27/08/11 a las 06:17:23. |
|
|
||||
|
||||
|
@cgvelmax
Siento decirte que el thread al que enlazas no es el del supercharger v6... Aparte de que es para el Motorola Milestone. Tienes en el foro unos geniales hilos que te explican como calibrarla. Yo te recomiendo en el Market la aplicacion Battery calibration. Busca por el foro y veras como encuentras |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opción llervais puesta? y qué tal os va? yo llevo el update 8 con la Opción 9 y la verdad que muy contento.
Calibrais la batería antes de aplicar el script?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Instalacion del Script SuperCharger V6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256246 Aún le faltan imágenes y saber cuál es la mejor opción para un Galaxy S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!!!
si activo el sript con script manager, y luego kiero volver a la configuracion k tenia antes de aplicarlo, es decir, con la rom como la tenia, vale con borrar los datos de la app script manager o hay k hacer algo mas? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha petado el wifi tambien.
¿Hay alguna manera de deshacer los cambios que introduce este script?. Gracias por anticipado.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta....imagino que despues de flashear se desactivará el script, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|