|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la 2.1 directamente tengo que bajarme la 2.0 y luego update?
Por cierto a ver si me ayudáis de paso para cambiar el kernel, aparte del CWM. por ejemplo desde vol arriba , home y encender? Última edición por Ganondorf Día 27/08/11 a las 15:24:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias crack y perdona que te maree con estas cosas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa extrañisima. He puesto el tema que me has dicho que iba bien y perfecto. Luego he querido cambiar el bootanimation y me ha dado fallo. No arrancaba. He restaurado un backup anterior sin el tema y he instalado el bootanimation y perfecto, pero al instalar encima el tema me ha vuelto a petar... serán incompatibles el tema y el bootanimation?
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí poniendo primero el tema y luego el bootanimation. Ya lo tengo todo funcionando y perfecto!
Esta ROM se queda en mi S2 (Exceptuando las actualizaciones de la ROM) hasta que no salga una 2.3.5 o Android 4.0 (Si es que lo llaman así )Super contento con rendimiento, aspecto y todo.
|
||||
|
||||
|
Que temperatur maxima debe alcanzar mas o menos? Ahora solo con navegador datos se me pone en 46 con el rage, es normal ???
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí poniendo primero el tema y luego el bootanimation. Ya lo tengo todo funcionando y perfecto!
Esta ROM se queda en mi S2 (Exceptuando las actualizaciones de la ROM) hasta que no salga una 2.3.5 o Android 4.0 (Si es que lo llaman así )Super contento con rendimiento, aspecto y todo. ![]() ![]() yo tambien me quedo tal como estoy asta la 2.3.5 o la 4.0 ( ice cream sandwich ) creo que se escribe asi jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
46? Creo que eso es bastante... a mi máximo se me ha puesto a 41 después de jugar 1 hora o así a un juego en HD, pero claro yo llevaba el kernel SpeedMod T-27, con el ragemod igual es normal, aunque no sé si bueno...
|
||||
|
||||
|
46 grados es demasiada temperatura afecta mucho al consumo disparandolo , yo lo puse ayer el ragemod t 27 y lo quife al momento poniendo el cf root 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de esta version se puede usar el BLN? si no es asi podrias ponerlo en la siguiente actualizacion?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Tal como dijo vauss, el kernel se pone el de serie (CF-Root) y cada cual que ponga el que a él más le convenga.
Hay mucha gente que no quiere ese kernel, por el consumo de batería o por que simplemente no le gusta. No cuesta nada copiar el kernel a la SD y con la app de CWM flashearlo, es menos de 1 minuto y así todo el mundo está contento...
|
||||
|
||||
|
Ya nos han pasado el link detalle2 pero gracias.
De todas formas no lo voy a instalar ya que he visto varios problemas con este lockscreen. Esperaré a que esté mas depurado
|
||||
|
||||
|
Q bueno!!! Gracias compi!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por DavidGL
Ya nos han pasado el link detalle2 pero gracias. De todas formas no lo voy a instalar ya que he visto varios problemas con este lockscreen. Esperaré a que esté mas depurado ![]() ![]() ![]() Me gustaría probar alguno, son zip q se flashean desde CWM? Explicáis un poquito xfa. Gracias! Edito: me refiero a los temas de criseko, cuales son válidos xa esta Rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos de donde sacáis los themes de los q habláis?
Me gustaría probar alguno, son zip q se flashean desde CWM? Explicáis un poquito xfa. Gracias! Edito: me refiero a los temas de criseko, cuales son válidos xa esta Rom? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() se instala igual que la rom por recovery... es el que estoy usando yo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
vaussMOD NEWGINGER 2.1 KH3 [Android 2.3.4]
Hola, siiiiiiiiiiii la acabo de poner la ROM de vaussMOD NEWGINGER 2.1 KH3 [Android 2.3.4], y todo salio bien!!! Es mi primera vez. Por cierto, cuanto os dura la batería con esta ROM??? o que puedo hacer para que aun me baje mas el consumo!!! (yo tengo todo el día activado Internet, bluethoot.) y me interesa llegar al final del día con la máxima batería posible.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal como dijo vauss, el kernel se pone el de serie (CF-Root) y cada cual que ponga el que a él más le convenga.
Hay mucha gente que no quiere ese kernel, por el consumo de batería o por que simplemente no le gusta. No cuesta nada copiar el kernel a la SD y con la app de CWM flashearlo, es menos de 1 minuto y así todo el mundo está contento... ![]() saludos