|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp crea carpeta con imagenes recibidas
Hola
Al recibir una foto (en este caso) el whatsapp me crea una carpeta dentro de la galeria, he borrado dicha carpeta, pero me la vuelve a crear con el mismo contenido. Hay alguna forma de evitar esto? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres que te aparezca en la galería de imágenes, crea/copia con un explorador de archivos un fichero con nombre .nomedia (ojo, con un 'punto' delante) y así ya no te aparecerá
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
descargate el mio, descomprime y lo pegas en la carpeta que no quieres que te lea los archivos. http://www.megaupload.com/?d=BBZ6LR4J suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguro que no lo has creado bien.
descargate el mio, descomprime y lo pegas en la carpeta que no quieres que te lea los archivos. http://www.megaupload.com/?d=BBZ6LR4J suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aprovecho el post para hacer una pregunta... Vengo de iphone y en este las imagenes recibidas se ponian en el carrete de la camara junto con las que tu hacias. En cambio ahora en el SGS2 las que hago se que guardan en la carpeta "Camera" pero al enviarlas a mis contactos por Whatsapp se guarda una copia en la carpeta "Whatsapp" con lo cual las tengo repetidas. Hay alguna manera de no tenerlas repetidas? He probado varias cosas, pero me siguen saliendo... Muchas gracias!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aprovecho el post para hacer una pregunta... Vengo de iphone y en este las imagenes recibidas se ponian en el carrete de la camara junto con las que tu hacias. En cambio ahora en el SGS2 las que hago se que guardan en la carpeta "Camera" pero al enviarlas a mis contactos por Whatsapp se guarda una copia en la carpeta "Whatsapp" con lo cual las tengo repetidas. Hay alguna manera de no tenerlas repetidas? He probado varias cosas, pero me siguen saliendo... Muchas gracias!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aprovecho el post para hacer una pregunta... Vengo de iphone y en este las imagenes recibidas se ponian en el carrete de la camara junto con las que tu hacias. En cambio ahora en el SGS2 las que hago se que guardan en la carpeta "Camera" pero al enviarlas a mis contactos por Whatsapp se guarda una copia en la carpeta "Whatsapp" con lo cual las tengo repetidas. Hay alguna manera de no tenerlas repetidas? He probado varias cosas, pero me siguen saliendo... Muchas gracias!! Un saludo ![]() Como dicen crea un archivo llamado .nomedia en la ruta: /sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Images Reinicia el terminal y ya no estarán las imágenes en la Galería |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Aprovecho el post para hacer una pregunta... Vengo de iphone y en este las imagenes recibidas se ponian en el carrete de la camara junto con las que tu hacias. En cambio ahora en el SGS2 las que hago se que guardan en la carpeta "Camera" pero al enviarlas a mis contactos por Whatsapp se guarda una copia en la carpeta "Whatsapp" con lo cual las tengo repetidas. Hay alguna manera de no tenerlas repetidas? He probado varias cosas, pero me siguen saliendo... Muchas gracias!! Un saludo ![]() Como comentan los compañeros tienes la opción de ocultar la carpeta del WA en la galería, el problema que yo veo de hacer esto es que no tendras en la Galeria las imágenes que te envían.
Como dicen crea un archivo llamado .nomedia en la ruta: /sdcard/WhatsApp/Media/WhatsApp Images Reinicia el terminal y ya no estarán las imágenes en la Galería ![]() Pero eso es cosa del Whatsapp que está configurado así, no? Por lo tanto, seguirá copiando las imágenes que se mandan a los contactos de la app a su carpeta. ![]() Por favor, corregidme si me equivoco, pero creo que se tendría que cambiar a través de la aplicación para que no copie las fotografías (lo que no sé es si estará entre sus ajustes poder modificar eso...). Saludos ;)
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos hablando del Wup y de imágenes.
Alguien sabe cómo añadir emoticonos diferentes de los que trae por defecto, ó hay alguna forma de crearlos y guardarlos en donde estén ubicados los que ya trae ??? UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el archivo .nomedia y me funciona con varias carpetas donde tengo imágenes e iconos pero con la del Whatsapp no. ¿Alguien me dice porque puede ser?
tengo un sgs2 por si vale de algo. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nunu6292
Pero eso es cosa del Whatsapp que está configurado así, no? Por lo tanto, seguirá copiando las imágenes que se mandan a los contactos de la app a su carpeta.
![]() Por favor, corregidme si me equivoco, pero creo que se tendría que cambiar a través de la aplicación para que no copie las fotografías (lo que no sé es si estará entre sus ajustes poder modificar eso...). Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me quoteo. alguien sabe si hay alguna manera ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se hablo en el subforo de SGS2, en los iPhone tienen mas iconos que en Android, lo mismo que el de arriba sera cuestión de de inundar el correo del desarrollador para que incorpore mas iconos....
![]() Con referencia a poner mas iconos, no lo sé... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así podrás usar todos los iconos del iPhone. PD: En el iPhone los iconos emoji NO vienen con el whatsapp. Tienes que descargarlos en una aplicación a parte que se incorpora al teclado.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||