|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago con el móvil en xiaomi.eu
Hola compañeros despues de poder instalar la xiaomi.eu queria preguntar si podeis pagar con el móvil..
Tengo ing y la caixa y no puedo pagar con ningún banco Con el mi5 si podía y tenia siempre la Xiaomi.eu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la xiaomi.eu también y cuando instalé la aplicación de CaixaBank Pay me salía que el dispositivo no era seguro o algo per el estilo, aunque la verdad tampoco le dediqué mucho en probar si realmente funcionaba o no.
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un mi5 con .eu y no podía pagar con ing, a pesar de probarlo todo.
Ahora con el mi6 y la ultima global tampoco me deja con ing. Estoy por pensar que el problema es de ing.. Pero hay compañeros que sí que pueden.. No se que más hacer.. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo con la Con ROM global 8.2.2.0 (NCAMIEC) pago sin problemas con ING. Eso si, puse en configuración "Usar monedero HCE" como puso alguien del foro. Si no pones eso parece ser que no va. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues yo tengo la ROM epic y con la app Caixabank en el cajero me funciona la funcions NFC perfectamente y me deja entrar en mi cuenta y todo como si lo hiciera con una tarjeta contacless, sabeis si al poder hacer esto tambien podre pagar en comercios? Aún no lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última .EU estable (8.2.27.0) sin problemas. Tanto sacar dinero de cajeros como pagar en datáfonos... y cuando he tenido problema era porque el datáfono era incompatible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=154258
Ahí lo tienes... Sacado de xiaomi.eu Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ook, si no me funciona con epic tendre que poner eu pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto aquí para futuras consultas. CAIXABANK PAY funciona correctamente con EPIC ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito saber si alguien está con EPIC ROM y le funciona el pago con ING
luego hablaremos de configuración... Graciasssss..... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la última vez que lo use funcionó. Pero tienes que darle permisos nfc a la app de ing y dejar que se ejecute por si sola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene permisos nfc, app sin restricciones en batería, autoinicio permitido, usando HACE Wallet...
Y aún así me dice el datafono que tarjeta invalida... No se que estoy haciendo mal.... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema en mi Mi6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con la Xiaomi EU la app del banco te detecta como que no es rom oficial y no te deja, tengo un mi5s plus y me pasa lo mismo así que a esperar la global de miui 9
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo uso Magisk para root con opción ocultada para ING, así me deja entrar con la huella.
Aún así no permite pago, y BBVA tampoco Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||