ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 04:03:49
Array

[xs_avatar]
muchopoli83 muchopoli83 no está en línea
Chef MIUI

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 Pro Negro Porcelanico
Tu operador: Yoigo
los problemas k soluciona el nuevo enlace son de framework-res apk y launcher apk.
en el change log, se supone, k la camara deberia de ir bien, pero asi llevan desde la v1, y no dan con la tecla, aunke ellos afirman k si
yo la grabacion de la camara, aun no la he probado, pero no tengo mucha fe en ello
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
una pregunta , en el tema de la camara el glanet ha solucionado , los tirones????
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:44:58
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
debe de ser que lo que yo digo no es un problema o no es el mismo problema que se soluciona, pero a mi me sigue grabando igual la camara... como ya he comentado antes: en situaciones de MUCHA luz, graba bien, aparentemente a esos 30fps, pero cuando hay menos luz, vease, en mi casa con la luz de la habitacion dada, apuntando al suelo o a la mesa (eso es luz de sobrisima) graba como 20 o menos fps... no va bien y a todas las miui le pasa
el problema no es ese rasta... es que cuando grabas un video a 720p, ya te de 30fps o menos, al reproducirlo hay frames que se los salta o los duplica a veces sin tener un timeline correcto y produciendo unos "glitches" o como querais llamarlo que hacen que el video no se reproduzca bien... no sé si me explico
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
pez12 pez12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

wenass,

alguien sabe si existe algun kernel para poder activar las notificaciones por LED??

estoy con la CHAMELEON RC2 con el Fyx

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 14:08:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pez12 Ver Mensaje
alguien sabe si existe algun kernel para poder activar las notificaciones por LED??
Los Neo tienen dos versiones, una con led y otra sin ellos. En el hilo de kernels lo encontrarás!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por muchopoli83 Ver Mensaje
en el change log, se supone, k la camara deberia de ir bien, pero asi llevan desde la v1, y no dan con la tecla, aunke ellos afirman k si
yo la grabacion de la camara, aun no la he probado, pero no tengo mucha fe en ello
Y haces bien Éste es un vídeo que han colgado en su foro, grabado con la rc2:

Creo que con ésta debe de haber dicho ya 6 ó 7 veces que lo ha arreglado. Y es cierto que se nota mejoría: con la rc1 (o con la beta, ya no me acuerdo) conseguí grabar vídeos perfectos, sin ningún salto y con muy buena calidad, tanto con mucha luz como con poca. Pero seguía dando fallos de vez en cuando, a veces un saltito y otras un festival como el de éste vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:05:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
el problema no es ese rasta... es que cuando grabas un video a 720p, ya te de 30fps o menos, al reproducirlo hay frames que se los salta o los duplica a veces sin tener un timeline correcto y produciendo unos "glitches" o como querais llamarlo que hacen que el video no se reproduzca bien... no sé si me explico
a mi, me pasa como el video que ha colgado el compañero, bien es cierto que no es tan exagerado, pero de vez cuando me hacia alguna bobadilla de esas, aparte de la deficiencia que tiene en la grabacion con "poca" luz.

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:12:49
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Correcto... Yo no sé si será por el formato de archivo que genera que es m4v y la stock de samsung graba en mp4, así que no se la verdad.

Sent from nobody knows where
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:42:03
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

hola a los pocos k llevamos esta rom!! (lo mismo soy el unico)
como os esta resultando la "RC2"?
a mi me da la impresion de k va peor k la RC1. va mas a trompicones, tarda mas en abrir las paginas, traga mas bateria, y esta noche, despues de desenchufarlo, para ver como se comportaba de bateria en reposo, me lo he encontrado esta mañana con el movil apagado, no x bateria, simplemente se ha apagado solo, xk cuando lo he encendido, tenia un 90% de bateria.
no me pasaba esto ultimo, desde las primeras miuis y con algun kernel en especial.
lo mismo todavia se esta asentando, ya k no llevo ni un dia con ella, pero la RC1 me fue estupenda desde el primer dia y al cuarto dia iba aun mejor.
como os va a vosotros?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 16:52:18
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Yo en cuestion de bateria la miui q mejor me ha ido es la chamaleon 11, lo q no recuerdo si con el neo 9 o el 17 ... con 3g todo el tiempo me pasó de un dia ..... veo q las rc no can igual y la. 25 tampoco ai q igual hasta vuelvo a esa
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 17:07:33
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues hombre, yo el otro día grabé dos vídeos a 720 con la cámara stock de MIUI y la del Nexus y para nada me hacía eso. De hecho los estuve viendo en el ordenador y sin problemas...

Vale que no estaba con esta rom, pero es que he visto el vídeo ese y he flipado
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 17:59:17
Array

[xs_avatar]
roly6878 roly6878 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S III
Tu operador: Vodafone
yo ahora mismo uso esta, llevo indistintamente esta y la de kakomalo y de momento me va de P.M. rapidísima y sin ningún fallo, la batería anoche me dio un consumo cero después de desconectar a las 12:30 y hoy a las 8:00 seguía a 100, pero bueno llevo tiempo siguiendo estos hilos y me he dado cuenta que cada galaxy es un mundo, incluso la misma rom la instalas 2 veces y se comporta diferente por lo tanto ya no me preocupo, ya se irán arreglando con el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 18:01:12
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Habria manera de usar el tema de galnet de la primera rc para miuies?? O si no, sabéis de alguno que se le parezca mucho, y con el mismo tipo de letra? ...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Habria manera de usar el tema de galnet de la primera rc para miuies?? O si no, sabéis de alguno que se le parezca mucho, y con el mismo tipo de letra? ...

descomprimiendo la rom, y buscando en system/media/theme, los archivos mtz k son los temas k trae la rom
salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/11, 10:51:57
Array

[xs_avatar]
tweetyfiestuky tweetyfiestuky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: -
Yo estoy encantado con esta rom, la tengo con el parche de traducc. en español y no he notado casi diferencia entre la RC1 y la 2, la batería en 2G más que aceptable (25% en 13 horas), muy muy fluidas y sin ningun tipo de reinicios, fallos en aplicaciones, etc. La pena es q en modo 3G se bebe la bateria, pero como todas la miuis.
100% recomendable, por lo que he podido leer en el hilo de miuies, la rom de galnet es bastante más estable y de momento me seguiré con ella.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/11, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
Chef MIUI

A mi, despues de los pequeños problemas k me dio, recien instalada, parece k se ha asentado y va bastante bien.
Esta noche, con los datos en 2g, me ha consumido un 5% en 9hrs y tambien va mu fluida.
Es cierto k la miuies esta dando muchos problemas, asi k de momento, tambien me voy a quedar con esta.
X cierto, ayer hice un backup, para ver si funcionaba bien, y vi k en la opcion de sistema, vienen, mas opciones para hacer backup, como la galeria o la musica, pero no hacen copia. Se ve k aun no funciona, pero va a estar mu bien el dia k funcine.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
danhii danhii no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
De los que tienen la "RC" 2... sigue el problema de que al reiniciar los datos se desactivan automaticamente?

Y los cansinos avisos de que se están pasando las imágenes a la SD para ahorrar espacio?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 11:37:38
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje
De los que tienen la "RC" 2... sigue el problema de que al reiniciar los datos se desactivan automaticamente?

Y los cansinos avisos de que se están pasando las imágenes a la SD para ahorrar espacio?
Lo de los datos pasa en todas las últimas Miui.

Lo otro lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 14:42:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Lo de los datos pasa en todas las últimas Miui.

Lo otro lo desconozco.
+1.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/11, 14:52:11
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por danhii Ver Mensaje

A mi lo que dices de los avisos solo me pasó con la twooey ii de galnet, no me volvió a pasar con las siguientes versiones.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:07:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /