|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar el apk de hicloud en p8 lite emui 3.1. Ayuda!!
Que tal amigos, vengo a comentarles mi prooblema ya que no logro instalar el apk de hicloud en mi p8 lite emui 3.1 y compilación b170 siempre marca error de paquete, habría alguna manera de instalarlo sin que marque error? O tengo que actualizar a emui 4?? No quiero migrar a emui 4 porque la batería no me dura nada y aparte cuando lo actualizas a emui 4 el wifi de conecta y desconecta haciendome gastar mas datos moviles. Si me pudieran dar una mano lo agradecería.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo partiría de cero. Asegúrate de tener el bootloader desbloqueado antes de nada.
Hecho eso empieza por una instalación limpia, instala en primer lugar la rom B052, y luego actualiza a Emui 4. Una vez hecho eso podrás poner alguna rom modificada como la híbrida que es la que uso yo y que va bastante bien, tiene dos fallos, hay que poner el código pin de la SIM varias veces y el NFC no funciona. Si eres de los que dejan el tlf en modo avión durante la noche lo del pin no tiene importancia y si no usas el NFC pues tampoco pasa nada. Esa rom es bastante fluida y no gasta tanta batería como las últimas actualizaciones, a mi no se me desconecta y conecta el wifi automáticamente excepto si me alejo de casa y se pierde la señal, y si no quieres usar datos pues mientras uses wifi apaga los datos o desconfigura la APN para mayor seguridad. Si vas a hacer lo que te dije una vez que llegues a la última actualización de EMUI 4, instala TWRP para poder instalar la rom híbrida o cualquier otra como AOSP, Lineage, etc....., yo estas no la pongo porque consumen más batería y no traen radio sin internet. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo partiría de cero. Asegúrate de tener el bootloader desbloqueado antes de nada.
Hecho eso empieza por una instalación limpia, instala en primer lugar la rom B052, y luego actualiza a Emui 4. Una vez hecho eso podrás poner alguna rom modificada como la híbrida que es la que uso yo y que va bastante bien, tiene dos fallos, hay que poner el código pin de la SIM varias veces y el NFC no funciona. Si eres de los que dejan el tlf en modo avión durante la noche lo del pin no tiene importancia y si no usas el NFC pues tampoco pasa nada. Esa rom es bastante fluida y no gasta tanta batería como las últimas actualizaciones, a mi no se me desconecta y conecta el wifi automáticamente excepto si me alejo de casa y se pierde la señal, y si no quieres usar datos pues mientras uses wifi apaga los datos o desconfigura la APN para mayor seguridad. Si vas a hacer lo que te dije una vez que llegues a la última actualización de EMUI 4, instala TWRP para poder instalar la rom híbrida o cualquier otra como AOSP, Lineage, etc....., yo estas no la pongo porque consumen más batería y no traen radio sin internet. ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|