|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por emmet32
Gracias fran, ya lo he conseguido y va de coña. ![]() Además es el mejor reproductor de vídeo, al menos para mi
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=janocal;2739284]
Jejeje, un fallo lo tiene cualquiera
Aquí los tenéis MODS BATERÍA CRISKELO ROM V14 SGSII http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5704 @CocoLeo3680 te dejo este enlace para q lo añadas a tu firma y felicidades por tu nombramiento. ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
@CocoLeo3680 pf mete ese mod de burbuja también q esta guapisimo, gracias.
![]() ![]() Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Yo so el rockplayer y lo mismo que el que te dijo fran. De todas formas, pasate por la seccion de software para android del foro, que en la seccion de multimedia seguro que encuentras mas.
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Pues bien, llevaba unos dias con el kernel ninphetamine y el fix del botom home me funcionaba bastante bien, funciona todas las veces aunque tampoco es que despierte una barbaridad de rapida, PUES UNA CURIOSIDAD! le he cambiado el kernelpor el speedmod t27 original para probar y.... NO FUNCIONA EL FIX!!!! vuelve a tardar lo mismo que antes, y como eso era una cosa que me gustaba tener lo he vuelto a cambiar. Ahora voy con el speedmod t27 modificado y... FUNCIONA!!! Mi no entender. ![]() Alguna idea de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, haber si alguien que instalara el kernel t27p nos puede comentar algo sobre este.
Su comportamiento, su consumo, o algo que nos pueda iluminar un poquito. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hay va el consumo de mi pequeñín. El teléfono no ha estado en modo avión, siempre con señal activada 24 h. Uso normal, con juegos, consultas a email y tapatalk, alternando 2G/3G, algunas horas de música (incluso usando el altavoz del móvil que gasta más). Hecho undervolt y underclock.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por pedrogas81 Día 27/08/11 a las 15:24:05. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se queda conmigo, vengo haciendo sobre 5 horas de pantalla . Estas capturas son del primer ciclo de batería , ahora voy por el tercero y va durando un poquito más. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevo des de ayer a 1400 setcpu ondeman y va como una moto,
la bateria me va muy bien , pero no he dejado de conecta y desconectar, y estoy ahora a 65% si veo un sangrado excesivo lo comunico, po ahora, dentro de lo q espero, con un funcionamiento q parece otro aparato, sensacion de estabilidad impresionante, respueta tactil, impresionante (niphetmninne), decir q yo tengo un tema negro y go launcher ex 3d beta, q no ha salido por ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas garcias compañeros, en nada instalare el kermel, cunda acabe la bateria que me queda muy poco y probare.
Un saludo.