|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poblema con la Carga Rapida
No se si es un problema o lo hace automáticamente el tlf. esta mañana me he fijado que con el su cargador estaba cargando de forman normal (sin carga rápida) y luego por curiosidad en el trabajo con la batería con algo mas del 50% le he enchufado y otra vez que no carga de forma rápida. he probado con otro cargador original igual, nada de carga rápida.
He entrado en la opciones donde se selecciona carga rápida "si\no" en posición de "si (activado)" al enchufar el cargador lo desactiva automáticamente. No se muy raro, no se si es normal y sansumg automáticamente decide que hoy nada de carga rápida o que pasa. Porque ya os digo que tengo dos cargadores originales y me pasa con los dos... Muy raroSalu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo otra vez y ahora si que carga rápidamente . Entonces esta claro q o el tlf estaba caliente o activo y x eso no cargo. Pero bueno me quedo mar tranquilo.. Jeje
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la carga rápida es cuando queda un porcentaje de la batería bajo, no se cuanto, pero a mi también me hace lo mismo y es cuando tengo poca batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que despues del escandalo del note 7 este telefono debe de tener tal cantidad de protecciones de la bateria que yo no le haria caso si carga bien y listo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||