|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mensaje erróneo de Cerberus?
Ayer, recibí en mi correo este mensaje de Cerberus:
Cita:Una tarjeta SIM no autorizada se ha insertado en su dispositivo.
Número: null Red Operador: () ID del suscriptor: null Tarjeta SIM Operador: () Número de serie: null ![]() ¿Alguien me puede dar una idea sobre lo que ha pasado o decirme si le a ocurrido algo parecido con este programa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te puede ocurrir cuando reinicias el teléfono en modo avión. Lo que indica es que el teléfono no tiene una sim insertada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con el mismo problema me puse en contacto con su creador, Luca.
Resulta que tienes que entrar en configuración....autorizar sim, y ahíactivas la casilla y le metes el número/s donde quieres recibir aviso de cambio de sim. A mi se me olvidó y Luca me recordó como se hacia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por blanix
Eso te puede ocurrir cuando reinicias el teléfono en modo avión. Lo que indica es que el teléfono no tiene una sim insertada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() A mi solo me ha pasado cuando he cambiado de rom con nueva base. Incluso así, su creador me pidió que me pusiera en contacto con el sí me volvía a ocurrir, ya que no debería ocurrir en ningún caso.
|
||||
|
||||
|
Dentro del menú de cerberus, en "configuración SIM checker", te aparece una opción abajo del todo para que te envie una alerta cuando el sistema se inicie sin SIM o en modo avión.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Total, que tenia que volver a autorizar la sim. Pero como digo y como me dijo el tal Luca, no deveria haber pasado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||