|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo para liar mas os pongo mi configuración, tengo la misma version Hulaop pero la que esta traducida al castellano y Rom RR
En Model: Nexus 6p En Config camera HDR+: Nexus 6p En HDR+ parameters: Default En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ enhanced ( mejorada) Llevo un rato fotografiando peluches y a mi gato y viendo las fotos en un televisor de 42 pulgadas full hd sin comprimir y las fotos son casi iguales pero tiene mas nitidez ( o eso me parece) en los pelos de los peluches y el gato ademas las fotos pesan la mitad con esta configuración las fotos estan entre 2 a 3 megas y con la otra estan entre 5 a 6 megas. Para mi gusto personal es mejor configuración esta por lo menos con la rom RR, espero que alguien le valga. Buenas chicos os voy a echar un cable o liaros mas ya no lo se.. después de tantas versiones, y desinstalar e instalar muchas creo que me voy a quedar en esta, ya que es la que mejor resultados me a dado y por ahora ningún problema.
Mi ROM: Lineage 14.1-20171023-NIGHTLY-capricorn Firmware que uso: capricornCNFirmware-7.10.19.zip La APP de la cámara versión: MGC_5.1.014_7.0H_C2API_v.1.3_AllinOne La Configuración de la cámara que llevo puesta: En Model: Pixel XL (corr) En Config camera HDR+: PIXEL En HDR+ parameters: Default En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ enhanced Esto es lo que llevo yo activado ahora mismo y la verdad va muy bien. Espero que alguien le sirva lo vi en XDA y realmente salen buenas fotos, no se si a todos os servirá.Ojala!!! Saludos. ![]() Última edición por chimpero Día 31/10/17 a las 06:48:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo para liar mas os pongo mi configuración, tengo la misma version Hulaop pero la que esta traducida al castellano y Rom RR
En Model: Nexus 6p En Config camera HDR+: Nexus 6p En HDR+ parameters: Default En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ enhanced ( mejorada) Llevo un rato fotografiando peluches y a mi gato y viendo las fotos en un televisor de 42 pulgadas full hd sin comprimir y las fotos son casi iguales pero tiene mas nitidez ( o eso me parece) en los pelos de los peluches y el gato ademas las fotos pesan la mitad con esta configuración las fotos estan entre 2 a 3 megas y con la otra estan entre 5 a 6 megas. Para mi gusto personal es mejor configuración esta por lo menos con la rom RR, espero que alguien le valga. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2017/10/27 – GCMod5 based on Mod By B-S-G 2017/10/27 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v6-test4.apk)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Era lo que tenía por la habitación, menos mal queestaba dormido sino no le pillo en una foto ni de broma. Los peluches también son un buen medidor fotográfico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada veo que la cosa sigue tendré que volver a probar.Ahora a sacado una version exclusiva para mi5s.
2017/10/31 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v7.apk)
https://drive.google.com/file/d/0BzS...VRMHJ1aG8/view No clear data/cache after installation and force closes https://drive.google.com/file/d/0BzS...c3MUNnZmc/view Version for Mi5s. La Configuración de la cámara que llevo puesta me a sorprendido gratamente esta claro que estoy usando la versión mi5s, el efecto blur me a gustado probad a ver que tal. En Model: Pixel XL (corr) En Config camera HDR+: PIXEL En HDR+ parameters: Default En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ enhanced @chimpero prueba a ver que tal te va con los gatos y peluches. Saludos. Última edición por HulaOp Día 31/10/17 a las 13:03:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a HulaOp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Configuración de la cámara que llevo puesta me a sorprendido gratamente esta claro que estoy usando la versión mi5s, el efecto blur me a gustado probad a ver que tal.
En Model: Pixel XL (corr) En Config camera HDR+: PIXEL En HDR+ parameters: Default En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ enhanced ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo a maxima resolucion (12mpx) no se puede poner en formato 16:9 ??
Vaya putada.... Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso pasa en todas
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre pero siempre a sido asi si quieres 4:3 es la maxima resolucion si pasas a 16:9 los megapixeles bajan pero siempre en cualquier movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pudiste instalarla compañero ? Si no es así prueba esto.
Con el root file explorer, borra estos ficheros. /System/framework/com.google.android.camera.experimental2016.jar /System/etc/permission/com.google.android.camera.experimental2016.xml. Y instalas otra vez la versión a ver si funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucasjs33 Día 01/11/17 a las 00:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
por favor edita la foto, o quitala que es enorme
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el root file explorer, borra estos ficheros. /System/framework/com.google.android.camera.experimental2016.jar /System/etc/permission/com.google.android.camera.experimental2016.xml. Y instalas otra vez la versión a ver si funciona. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, no tiene ninguna complicación instalarlo y los resultados en fotos si que se notan.
Gracias Pues nada veo que la cosa sigue tendré que volver a probar.Ahora a sacado una version exclusiva para mi5s.
2017/10/31 – GCMod5 based on Mod By B-S-G (GCam5.1.014-Arnova8G2-v7.apk)
https://drive.google.com/file/d/0BzS...VRMHJ1aG8/view No clear data/cache after installation and force closes https://drive.google.com/file/d/0BzS...c3MUNnZmc/view Version for Mi5s. La Configuración de la cámara que llevo puesta me a sorprendido gratamente esta claro que estoy usando la versión mi5s, el efecto blur me a gustado probad a ver que tal. En Model: Pixel XL (corr) En Config camera HDR+: PIXEL En HDR+ parameters: Default En Advanced: HDR+ control (opción activada) Al hacer la foto en la parte superior escoger el modo: HDR+ enhanced @chimpero prueba a ver que tal te va con los gatos y peluches. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root file explorer, borra estos ficheros. /System/framework/com.google.android.camera.experimental2016.jar /System/etc/permission/com.google.android.camera.experimental2016.xml. Y instalas otra vez la versión a ver si funciona. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, ahora si k va al borrar esos dos archivos. gracias
|