|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Note 8 comprar?
Hola a todos
Estoy pensando en cambiar mi Note 3 por el 8 en el próximo Black Friday (ya queda menos de un mes) y estoy echando un vistazo a las ofertas que hay ahora mismo. Me estoy encontrando que en muchas webs, el Note 8 que se oferta es el Dual Sim, y por eso me surge la duda de por qué es precisamente esa versión la que mejores precio tiene. A parte de lo obvio (uno se le puede poner una SIM, al otro dos) ¿qué mas diferencias hay entre ambos modelos? ¿Por qué esa diferencia de precios? Si no recuerdo mal, en Notes anteriores la diferencia también estaba en las ROMs, y el Dual Sim iba con actualizaciones distintas a la versiones europeas. Yo no voy a trastear y cambiar de ROM, pero tampoco me gustaría que no se actualizase al mismo ritmo, si me dicidera por el Dual Sim. En fin, como veis estoy hecho un lio, y en inversiones de este tipo, no está la cosa como para decidir sin pensarlo bien. ¿Podríais echarme un cable y aclarármelo un poco, por favor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Nadie?
Última edición por Fighter_MA Día 31/10/17 a las 18:24:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, la única diferencia entre ambos es la doble sim. Todo lo demás es igual, las actualizaciones serán iguales.
Ahora mismo, el dual sim con versión española solo lo vende Amazon y Samsung (tienda oficial). La mayoría de webs que ves con el precio más bajo, verás que se diferencia por su versión. N9500: no funciona Samsung Pay ni Members en España. N950FD: vienen con rom NO española y con 1 año de garantía. Se le puede cambiar la rom a una española por odin sin tener que hacer root. Funciona Samsung Pay y Members una vez cambiada. He hecho un resumen y espero que algun compañero lo pueda validar y aportar algo más si es posible. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que si no quiero líos, busco mejor el normal, no?
Última edición por Fighter_MA Día 31/10/17 a las 18:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he estado viendo, el normal (una Sim) tiene como Referencia: SM-N950F. Sabríais decirme cual es cual es la Referencia del Dual Sim "Versión Española" que menciona @MuTi a continuación?:
Es que como Dual Sim solo encuentro el SM-950FD, pero el compañero me indica: Por eso me gustaría saber cual el Dual Sim pero que venga ya con Versión Española de Rom y 2 años de garantía, pero no lo encuentro por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIA! No pensaba que fuera tan complicado lo que he preguntado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo qué quería saber es si alguien me puede decir la referencia SM-N9... de esa versión que sólo puedo pillar en Samsung o Amazon. Lo he estado buscando por todos lados, pero no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la versión que más me gusta es la DUOS, te da versatilidad.
Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que el problema esta en conseguir un SM-N950F/DS pero con 128 y más aún 256 Gb con ROM española... Última edición por TiniMonster Día 11/11/17 a las 04:27:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||