Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/17, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
qablo qablo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Yo prefiero (y es lo que hago) tener un móvil con un tamaño aceptable (5,2) para llamadas y luego una tablet de 7-8" para digerir el contenido multimedia.
Esto me permite no quedarme sin batería en el móvil para llamadas después de ver vídeos y viceversa: no quedarme sin batería para ver vídeos después de usarlo en las llamadas y redes sociales.
Recomendación: 2 aparatos para dos usos diferentes.
La tablet en este caso te vale cualquiera, actualizada o no.
Tengo una tab4 de 7" wifi en Android 4 y aunque con lags me permite ver vídeos sin problemas.
Perdón que me cuele por medio, pero me resultó interesante el debate que estáis teniendo.

Partiendo de que estoy de acuerdo en que los usos que le dais a una tablet y a un móvil son diferentes, ¿qué ventajas le véis a los que os gustan las tablets en lugar de un portátil ligero o un portátil en general?
Yo es que a veces lo pienso y salvo que estés pila de horas fuera y quieras ver contenido multimedia en otro entorno, no le acabo de pillar el gusto a las tablets, paso del móvil al portátil y no echo en falta nada intermedio.

Perdón al creador del hilo.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/17, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por qablo Ver Mensaje
Perdón que me cuele por medio, pero me resultó interesante el debate que estáis teniendo.

Partiendo de que estoy de acuerdo en que los usos que le dais a una tablet y a un móvil son diferentes, ¿qué ventajas le véis a los que os gustan las tablets en lugar de un portátil ligero o un portátil en general?
Yo es que a veces lo pienso y salvo que estés pila de horas fuera y quieras ver contenido multimedia en otro entorno, no le acabo de pillar el gusto a las tablets, paso del móvil al portátil y no echo en falta nada intermedio.

Perdón al creador del hilo.
Depende donde digieras el contenido multimedia.
Yo lo hago en muchos sitios diferentes: en la cama, en el sofá del salón, en el jardín, en la playa, en el comedor del trabajo.
Un portátil para mi sería un incordio. Además que los portátiles son más caros y tienen menos autonomía a precios parecidos.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
JDRISGOD JDRISGOD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Yo pillaría un phablet como el Mi Max 2
Responder Con Cita
Viejo 04/11/17, 13:50:30
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

juanjete33 - JDRISGOD
Es que el Mi Mix2 no me convence la verdad, no digo que sea malo, pero de entrada tiene las mismas pulgadas que el Huawei Mate 8-9.
Si fuese quizas como era el Mi Mix que eran 6,4" creo recordar, quizas.
Gracias por pasarte.

Un slaudo.

danielebron
Una tablet de 7" es basicamente lo que busco porque como bien dices 8" es mucho.
Eso o un movil de maximo 7"
Gracia spor la opinion.

Un saludo.

Raak
Tablet de 10" ya tengo, pero queria algo portable.
Un telefono te da cosas que la tablet no tiene y viceversa.

Un saludo.

qablo
Perdonado estas.
Todo lo que sea aportar ideas, verlo de otro angulo, nunca esta de mas. Es mas, se abren otras opciones ideas,etc que quizas no se contemplaron.
Portatil no contemplo la verdad.

Un saludo.

danielebron
Coincido contigo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 14:04:14
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Creo que tras mirarlo mucho y detenidamente me decidiré por el Honor Note 8 (salvo que a ultima hora me arrepienta en el click final)

Gracias a todos por haber pasado y ayudado con vuestras recomendaciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado

Pido a los moderadores cierren el hilo.

Así no entorpece en las lecturas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/17, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Todo depende de para qué lo quieras. Yo tengo un LG G6 y una Huawei m3, 10", 4G . El móvil admite todas las app del mercado, la tablet no admite todas. El móvil es más fácil de transportar y más ligero aunque para ver multimedia es mejor la tablet. Como te han dicho la m3 es muy buena tablet pero es menos "portatil" que el móvil, puede que el móvil tenga más actualizaciones, pero no es algo vital, un G6 será igual de bueno aunque no las reciba, ha habido veces en las que se han hecho downgrade porque la versión anterior de Android iba mejor para algún terminal. Siempre puedes comprar un móvil gama media y una tablet.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:08:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /