|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
8 meses después, la Nintendo Switch está a punto de superar en ventas a Wii U en toda su historia
8 meses después, la Nintendo Switch está a punto de superar en ventas a Wii U en toda su historia ![]() Leemos en hipertextual.com Nintendo ha presentado sus resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal. Hasta aquí nada nuevo, puesto que la compañía no solo ha superado las expectativas tanto del mercado como las propias para este trimestre, sino que además ha dejado algunos datos interesantes que demuestran que poco a poco va recuperando parte de la inercia que perdió con el lanzamiento de su anterior consolas. Lo cierto es que fuera de números la compañía goza de muy buena salud: ha publicado dos de los títulos con mejores críticas no solo del año, también de la década, y las aceptación pública de su consola ha sobrepasado la oferta que podía ofrecer la compañía. En números, la compañía ha tenido unos ingresos de 19,9 mil millones de yenes japoneses frente a los 17,4 mil millones estimados, que le has generado unos beneficios operativos de 23,7 mil millones de yenes japoneses. ![]() fuente: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da pena por la Wii U, que era un concepto de maquina que me gustaba mucho.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se lo merece, hace pocos días me pille la switch ya que en navidades volará y estoy muy muy contento. Mira que siempre he sido de Xbox y play pero quería probarla y no defrauda para nada. El concepto es la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que digas eso y no como mucha gente me ha dicho esque comprarse la switch ahora ... no tiene juegos y tal ..... siempre dicen lo mismo jejeje yo estoy pensando comprarmela pero pienso que seria una ruina y me explico,me gusta el fast rmx,el bomberman,el mario kart pero ya lo corro a 4K en el pc con el emulador de la wii u, ahora el mario odysse y pienso que con esos y mas que saldran me arruinare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando vea Pokemon en formato RPG como los de 3ds (que ya dieron a entender que UltraSol y UltraLuna iban a ser los últimos para esta consola) la pillaré. Pero tampoco me hace mucha gracia dejarme más de 300 pavos, y las cosas como son juegos no hay muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que digas eso y no como mucha gente me ha dicho esque comprarse la switch ahora ... no tiene juegos y tal ..... siempre dicen lo mismo jejeje yo estoy pensando comprarmela pero pienso que seria una ruina y me explico,me gusta el fast rmx,el bomberman,el mario kart pero ya lo corro a 4K en el pc con el emulador de la wii u, ahora el mario odysse y pienso que con esos y mas que saldran me arruinare
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo la comprare cuando lo saquen con skyrim jejejej, la verdad es muy buena, como siempre nintendo innovando
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen cachorros
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca voy a entender ese concepto de juegos maduros, ni por que piden ya 500 juegos cuando la consola no lleva ni el año y la propia Nintendo reconocio que fue uno de los primeros errores con Wii U, llenarlo de juegos al comienzo y despues dejarlo abandonado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el público de Marios, zeldas y demás es mucho más adulto que el de los call of duty, fifa y etc. Catalogar de no adultos los juegos de Nintendo es de no saber ni de lo que se habla, de no haber probado nunca un juego de Nintendo y posiblemente de no ser gran Fan de los videojuegos más allá de lo casual. A quien de verdad le gustan los videojuegos le gustan sin tener en cuenta plataforma ni estereotipos. Tengo la ps4, la 2ds, la switch y un pc como dios manda, y la única máquina que no es competencia con las otras es la de Nintendo. Son los únicos juegos que juegas con una sonrisa porque sí. No digo que sean ni mejores ni peores, que tan pronto me hecho un battlefield 1 como un zelda, pero tienen un componente mágico que los demás no y eso no es debatible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la competencia sacando consolas con 4K y tecnicismos similares para acabar viendo más video que jugando.
Menos mal que Nintendo hace las cosas bien, si no donde llegaría este sector. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Que son juegos adultos para ti? ¿Juegos con mujeres semidesnudas, sangre, armas y demas? ¿Juegos como Resident Evil Revelation 1/2, Wolfenstein, LA Noire, Skyrim, Doom? Que por cierto ya estan confirmados para la consola.
Nunca voy a entender ese concepto de juegos maduros, ni por que piden ya 500 juegos cuando la consola no lleva ni el año y la propia Nintendo reconocio que fue uno de los primeros errores con Wii U, llenarlo de juegos al comienzo y despues dejarlo abandonado. ![]() De hecho el público de Marios, zeldas y demás es mucho más adulto que el de los call of duty, fifa y etc. Catalogar de no adultos los juegos de Nintendo es de no saber ni de lo que se habla, de no haber probado nunca un juego de Nintendo y posiblemente de no ser gran Fan de los videojuegos más allá de lo casual. A quien de verdad le gustan los videojuegos le gustan sin tener en cuenta plataforma ni estereotipos. Tengo la ps4, la 2ds, la switch y un pc como dios manda, y la única máquina que no es competencia con las otras es la de Nintendo. Son los únicos juegos que juegas con una sonrisa porque sí. No digo que sean ni mejores ni peores, que tan pronto me hecho un battlefield 1 como un zelda, pero tienen un componente mágico que los demás no y eso no es debatible.
![]() Para mi juego de adulto es un juego con estética de adulto. Cómo dice el de arriba, sangres, insultos, y todo eso. Me chirría jugar a juegos de dibujitos, por norma general. Quereis un ejemplo? The last of us 2. Y segundo, un juego de adulto (vamos a llamarlo asi, aunq no es correcto del todo) es no jugar al mismo juego que jugaba con 10 años. O dicho de otra forma, que paso de marios, pokemons y demas. Eso me lo guardo para el recuerdo pero dame algo nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|