ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/11, 07:13:47
Array

[xs_avatar]
iberian iberian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
a ver, una pregunta que a lo mejor es tonta a estas alturas, pero es que me hago un lío con el tema de los kernels.
Instalé la rc encima de JVP, me iba bien en general pero la batería..., bueno, lo de siempre, entonces leí en el foro que el kernel de neo 17 iba muy bien, leo información sobre "que lleva este kernel" y no consigo enterarme bien pues no lo dice claro en ningún sitio, lo instalo, la batería parece que mejora pero el sonido me va mal, a veces suena a saltos la música y se pone a más revoluciones todo el sonido en general del móvil, luego he instalado el tribal, tampoco se muy bien lo que hace, ahora parece que funciona mejor el audio, pero ¿al poner el tribal después del neo sobrescribe a este o coexisten los dos?, en definitiva ¿qué son los kernels? ¿dónde puedo encontrar información de "qué es lo que hacen"? ¿en qué momento de una instalación hay que ponerlos?.
Si alguien me pudiera orientar le estaría muy agradecio.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
a ver, una pregunta que a lo mejor es tonta a estas alturas, pero es que me hago un lío con el tema de los kernels.
Instalé la rc encima de JVP, me iba bien en general pero la batería..., bueno, lo de siempre, entonces leí en el foro que el kernel de neo 17 iba muy bien, leo información sobre "que lleva este kernel" y no consigo enterarme bien pues no lo dice claro en ningún sitio, lo instalo, la batería parece que mejora pero el sonido me va mal, a veces suena a saltos la música y se pone a más revoluciones todo el sonido en general del móvil, luego he instalado el tribal, tampoco se muy bien lo que hace, ahora parece que funciona mejor el audio, pero ¿al poner el tribal después del neo sobrescribe a este o coexisten los dos?, en definitiva ¿qué son los kernels? ¿dónde puedo encontrar información de "qué es lo que hacen"? ¿en qué momento de una instalación hay que ponerlos?.
Si alguien me pudiera orientar le estaría muy agradecio.

gracias
Creo que deberias entrar en la 1a pag. De kakomalo y buscas zacharias malandroid entras a su hilo y buscas los krn neo y los changelog de los mismos los traduces y te informas de lo que traen, o buscar en google.

siempre debes pasar el scrip de limpieza v2, no cuesta nada y se hace desde recovery como un zip + esta en el actualizador, en parches y seguido poner el nuevo kernel, todo eso sin reiniciar y es para que no queden restos del anterior krn en tu telf.

Puedes seguir probando kernels en parches (actualizador) hay unos pocos.

Enviado desde mi GT-I9000

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 08:31:23
Array

[xs_avatar]
Chano10 Chano10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje

Pregunta tonta, que es lo del actualizador ese que dices, algun post con kernels, porque no lo encuentro.

Enviado desde mi SGS tuneado
Viejo 27/08/11, 09:19:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que deberias entrar en la 1a pag. De kakomalo y buscas zacharias malandroid entras a su hilo y buscas los krn neo y los changelog de los mismos los traduces y te informas de lo que traen, o buscar en google.

siempre debes pasar el scrip de limpieza v2, no cuesta nada y se hace desde recovery como un zip + esta en el actualizador, en parches y seguido poner el nuevo kernel, todo eso sin reiniciar y es para que no queden restos del anterior krn en tu telf.

vale, he mirado y he visto lo que puede hacer, aunque no me queda claro, pero bueno, si me va mejor me conformo, entonces entiendo que no pueden "coexistir" dos kernels en un mismo tf.?, ¿cual es el mejor kernel para miui que me iría para el sonido?, ya sabes, aumentar el volumen, nitidez, etc,...

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 09:40:02
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje

Me alegro mucho!! jejej!! Los misterios de la galaxia son infinitos! Al final qué configuración tienes? Yo por ahora no tocaré nada (Base JVP, modem JVP y kernel neo 9 redux). Voy a dejar esta configuración al menos hasta el domingo-lunes para ver el rendimiento de la batería y de la rom en general, y sobretodo porque mañana tengo un viaje en coche de 4 horas y seguro que utilizaré el bluetooth, jejej!!

Saludos!!

EDITO: Después de leer a kakomalo el domingo lo flasheo!! jejeje!! Que le vamos a hacer! Lo reconozco, pertenezco al grupo ese de "Flasheadores de Rom's Obsesivos Compulsivos"!!!!!!!! jejejejej!!!
Pues al final voy con el kernel neo 17 y el modem JVR...Tambien lo dejare asi hasta que el maestro Kakomalo saque la beta .26, que pinta muuuuy bien

gracias y buen viaje!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chano10 Ver Mensaje
Pregunta tonta, que es lo del actualizador ese que dices, algun post con kernels, porque no lo encuentro.

Enviado desde mi SGS tuneado
El actualizador es un programa que lleva la rom.. desde aqui puedes actualizar la rom, cambair modem, kernel, etc.. una pasada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Exacto, eso es lo que pasa, bueno, pasaba, porque me he cambiado a la nueva beta. Pero si, al mantener pulsado el botón de inicio no salía el menú de apagado, en su lugar se abría la barra de tareas (o el nombre que tenga) de arriba. Si me dices que si sale...pues entonces no lo se, porque yo metí la rom limpia desde cero, quizás era algo que solo me pasaba a mi. De todas formas te repito que es lo menos importante de lo que he dicho.
Lo del menu de apagado del q hablas y todas y repito todas las miui incluida la rc traen solo salta en las siguientes situaciones.

1.- dejando pulsado el botón power antes de poner el pin, o con la pantalla bloqueada, con cualquier modo de menu desplegable.

2.- dejando el botón power unos segundos SOLO CON EL MODO DE UNA LINEA DEIMTERRUPTORES en cualquier momento.

Si estas en el modo de pantalla. Si no llevas el mod del 4ways lo q te hace es desplegar la barra de notificaciones.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
vale, he mirado y he visto lo que puede hacer, aunque no me queda claro, pero bueno, si me va mejor me conformo, entonces entiendo que no pueden "coexistir" dos kernels en un mismo tf.?, ¿cual es el mejor kernel para miui que me iría para el sonido?, ya sabes, aumentar el volumen, nitidez, etc,...

gracias
E kernel es el encargado de mover tu móvil. Es como el cerebro. Solo puedes tener uno porque es el que se encarga de procesar las tareas, imagínate con 2 cabezas intentando tomar una decisión sobre a que bar vas primero...

En el actualizador, tienes los kernel, los módems, y el script de limpieza. Si te pasas por el post 2 hay un enlace a la pagina de como se usa el actualizador....

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 09:49:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
E kernel es el encargado de mover tu móvil. Es como el cerebro. Solo puedes tener uno porque es el que se encarga de procesar las tareas, imagínate con 2 cabezas intentando tomar una decisión sobre a que bar vas primero...

En el actualizador, tienes los kernel, los módems, y el script de limpieza. Si te pasas por el post 2 hay un enlace a la pagina de como se usa el actualizador....

ok kakomalo, entiendo que sólo puede haber uno, seguiré probando a ver cual me va mejor con el sonido, porque no se porque me pasa que después de tenerlo encendido unas horas, el sonido en general me sale acelerado, como aumentado de revoluciones.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 09:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
imagínate con 2 cabezas intentando tomar una decisión sobre a que bar vas primero...

una comparacion muy grafica, si señor... asi se entiende mucho mejor
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:43:13
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
No pasa nada, estamos aqui para compartir todo bueno y menos bueno, al asunto, el kernel no es el que trae la rom el enlace esta unas pag. Atras, el tribal es otro kernel de otro desarrollador y esta en el hilo de rastafary en kernels y mods para miui, el modem tambien puedes descargartelo y cambiarlo x el que trae de la misma pag. De rastafary.

Hay que ir probando config y la mejor dejarla unos dias.

Tambien puedes poner juice defender, tocar voltages, bajar brillo
Poner datos en 2g etc

Edito: el tribal no esta en ese hilo yo lo tengo pero desde tapatalk no me deja subirlo.

No sé por que pero mi batería lleva desde ayer a las 21.45 y aún le queda el 38%, casi 15 horas ON y con algo por delante... ¿me recomendáis cambiar el kernel o esto quiere decir que se va ajustando la bateria?
¿como se ponen los datos en 2g? ¿funcionan igual q con 3g y a la misma velocidad? ¿que pierdes quitando el 3g?
Para actualizar la ROM, se hace desde el movil? supongo que cuando la suba @kakomalo dirá como se hace no?
Gracias a todos!
Graciasss!!
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por emtho Ver Mensaje
No sé por que pero mi batería lleva desde ayer a las 21.45 y aún le queda el 38%, casi 15 horas ON y con algo por delante... ¿me recomendáis cambiar el kernel o esto quiere decir que se va ajustando la bateria?
¿como se ponen los datos en 2g? ¿funcionan igual q con 3g y a la misma velocidad? ¿que pierdes quitando el 3g?
Para actualizar la ROM, se hace desde el movil? supongo que cuando la suba @kakomalo dirá como se hace no?
Gracias a todos!
Graciasss!!
en ajustes/sistema/redes moviles/seleccion de red puedes elegir entre priorizar 3g, solo 2g y solo 3g.

La rom se actualiza desde la aplicacion actualizador, cuando Kakomalo saque actualizaciones lo avisara, y aparecera en el actualizador, el uso es tremendamente sencillo.

Edito: con el 3g la conexion es mucho mas rapida, pero la bateria sufre bastante mas. si quieres conectarte para usar el Whatsapp o poca cosa, con 2g tienes bastante. si quieres velocidad, tienes que tirar de 3g

Última edición por nacholo Día 27/08/11 a las 11:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
emtho emtho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por nacholo Ver Mensaje
en ajustes/sistema/redes moviles/seleccion de red puedes elegir entre priorizar 3g, solo 2g y solo 3g.

La rom se actualiza desde la aplicacion actualizador, cuando Kakomalo saque actualizaciones lo avisara, y aparecera en el actualizador, el uso es tremendamente sencillo.
Muchas gracias!!!
Mira... estrenando Tapatalk!!jeje.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
rapita rapita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Al final despues de muchas pruebas me vuelvo a la Beta .12, ya que me esta dando mucho dolor de cabeza el tema de los datos moviles, y el 2G y 3G, ya que no consigo que se quede fijo el 2G, y cuando conecto el WiFI despues se me desconectan los datos moviles, vamos que tengo que estar todo el rato revisando si estan los datos moviles activados o no.

Por lo que he leido, es un problema de las MIUI .19, de todas, y también de las .26 por lo que he podido probar, así que hasta que no se solucione, creo que me quedo en la .12, con sus pros y contras.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Alguien ha encontrado una solucion para lo del correo? Me puse el k9 pero no se sincroniza a no ser que lo haga manualmente, y no me acaba de gustar.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
APYron APYron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Buenos dias.

Llevo 2-3 semanas probando la Miui de kako y me va perfecta salvo por una cosa rara que me pasa, tanto con las betas como ahora con la RC.

El problema es que, aunque por configuración tengo que no se desactive nunca la WiFi, si está mucho tiempo en reposo, da error.

Esto me pasa cuando me pongo el kernel neo (neo9 con la 1.8.12 g el neo17 con la RC)

Sabéis si puede ser el kernel el responsable? Puede darse el caso de que con otro neo no pase?

Un salud.ico

Enviado desde un país multicolor
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
APYron APYron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Pusieron el siguiente post hace tiempo

A los que tengáis problemas con el email.apk, yo he seguido estos pasos y me va perfecto. Probad a ver si os funciona.

http://miui.es/foro/chat-general/830...liminados.html

Espero que te sirva.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/11, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
maties maties no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por APYron Ver Mensaje
Pusieron el siguiente post hace tiempo

A los que tengáis problemas con el email.apk, yo he seguido estos pasos y me va perfecto. Probad a ver si os funciona.

http://miui.es/foro/chat-general/830...liminados.html

Espero que te sirva.

Gracias! Sabia que habia algo explicado por ahi, pero no lo encontraba.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Holas compa teno una pequeña duda,espero que alguien me pueda ayudar.Resulta que me estoy preparando para hacer una instalacion limpia,quiero poner el moden JVR via odin mi dua es la siguiente al descomprimir el rar me sale estos archivos CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar,M ODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar mi duda es que no se en que apartado del odin van osea cual va en PDA y cual PHONE,espero que alguien me ilumine gracias anticipadas
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 12:49:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Holas compa teno una pequeña duda,espero que alguien me pueda ayudar.Resulta que me estoy preparando para hacer una instalacion limpia,quiero poner el moden JVR via odin mi dua es la siguiente al descomprimir el rar me sale estos archivos CODE_I9000XXJVR_CL425308_REV03_user_low_ship.tar,M ODEM_I9000XXJVR_REV_00_CL1044379.tar mi duda es que no se en que apartado del odin van osea cual va en PDA y cual PHONE,espero que alguien me ilumine gracias anticipadas
Saludos
CODE = PDA
PHONE = MODEM
CSC = CSC

de todas formas, lo que quieres poner es el modem¿? o toda la base JVR¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:50:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /