|
|
|
Brick en S8 al intentar instalar Phe
Buenas gente!!! Tenia la de vodafone y al meter PHE brick he colocado los 4 archivos y me he descargado el la QH3 con el programita de sammfirmw creo que el 3.0.6 creo. Al descomprimir los 4 archivos me tiraba un fallo no le di importancia xq me descargue 2 veces la misma y siempre el mismo fallo asiq flashee y se me ha quedao pez.
Seriais tan amable de facilitarme la PHE por Mega o x dondee sea para Odin? Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a recuperar el S8 con Smart Switch con la opción de recuperación de emergencia
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Uso el cable de samsung? Estoy con otro no con el original... A ver si alguien me facilita la PHE ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ahora te digo el fallo que tira xq asi se queda un rato.
Y cuando me meto x chrome en sammfirmware me da tambien otro error. ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
Esto es lo que aporto
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Al descomprimir es cuando me tira un error que el zip esta mal me dice
Última edición por Desktop Día 30/10/17 a las 16:14:26 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
X favor PHE para instalar por odin
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se si lo tengo que conectar asi o en download
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ultimo rumano ... el terminado en J1 ... si quieres ese lo tengo en mega .... Cual tenias antes de esto ?
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|