Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/17, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
gonzalo1985 gonzalo1985 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
El cerámico será más débil antes caídas que el no cerámico, ¿No?
Me gustaría un 128 GB no cerámico en negro, ¿Se puede o sólo puede ser en otro color?
no te creas ahí un vídeo en youtube que lo pone a prueba la carcasa cerámica yo con la muerte de mi5splus me he comprado este modelo mi 6 cerámico negro.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/17, 18:27:38
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Fecha de registro: ago 2009

Las compras de móviles en aliexpress ha vuelto la opción de añadir la garantía de 1 año?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Banksy2 Ver Mensaje
Otro cupón para la versión cerámica de 128gb aunque sean unos euros más, por si se agota el otro.

Precio:
346€

Cupón:
XI666NE
Gracias por el aviso. Pero cuidado que ese no el es modelo cerámico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 14:29:27
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
Gracias por el aviso. Pero cuidado que ese no el es modelo cerámico
Vale compi, perdón edito el post. Es que no sé donde he visto antes que lo presentaba gearbest como modelo cerámico pero ahora ya no aparece eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalo1985 Ver Mensaje
no te creas ahí un vídeo en youtube que lo pone a prueba la carcasa cerámica yo con la muerte de mi5splus me he comprado este modelo mi 6 cerámico negro.
Yo más bien habló de fuerza de impacto, cuándo se te cae el móvil. Supongo que estaré equivocado ya que será alguna aleación cerámica y algo más, y lo que piensa mi mente es en un jarrón .

Si finalmente me decido por este, creo que tendría que ser el de 128 GB. Hace cuatro años con uno de 32 casi que era infinito, pero con fotos y vídeos, y todo lo que te mandan, prefiero que no se quede corto.
Aún así la ausencia de SD me toca las narices. Si el móvil no enciende, o borras algo por error, pierdes todo.

¿Con algún truco se podría usar la segunda SIM como SD?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 10:04:18
Array

[xs_avatar]
rmaqui rmaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6GB 128GB Exclusive
Cuidado con gearbest.
Me estoy cogiendo un cabreo del quince. Por sus santos coj*** me han cambiando la modalidad de envío de Netherlands Registered, y lo han enviado por ChinaPost.
Y me lo han vuelto a hacer con un miband 2 que compré hace unos días.
Espero no tener problemas de aduanas y encima tendré que esperar 1 mes seguro, porque ya me sé lo que tardan estos envíos.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
Pacs8 Pacs8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Xiamoi Mi9
Tu operador: Amena
Buenas! Soy nuevo en esto y trato de ponerme al día leyendo y leyendo. Quería pillarme un Xiaomi Mi 6 (llevo 5 años con un Nexus 5, una maravilla) y estaba tratando de actualizarme con el tema de estas compras a China a través de cupones y tal. Sólo quería preguntar un par de cosillas?
- Me recomendáis este cambio?
- He leído que van a abrir una tienda de Xiaomi en España. Me espero para ver precios y demás de esa tienda, o créeis que el precio será exagerado y que es mejor comprarlo de China?

Gracias a todos, y disculpad mi ignorancia. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 11:31:25
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pacs8 Ver Mensaje
Buenas! Soy nuevo en esto y trato de ponerme al día leyendo y leyendo. Quería pillarme un Xiaomi Mi 6 (llevo 5 años con un Nexus 5, una maravilla) y estaba tratando de actualizarme con el tema de estas compras a China a través de cupones y tal. Sólo quería preguntar un par de cosillas?
- Me recomendáis este cambio?
- He leído que van a abrir una tienda de Xiaomi en España. Me espero para ver precios y demás de esa tienda, o créeis que el precio será exagerado y que es mejor comprarlo de China?

Gracias a todos, y disculpad mi ignorancia. Un saludo.
Primero... tras 5 años vas a notar el cambio. 2GB ram frente a 6GB se notan, la fluidez es la leche. También lo vas a notar (y mucho) por el paso de Android puro a MIUI, que a mí personalmente me encanta pero no tiene nada que ver.
Segundo... Espera si quieres pero ponle entre iva, aranceles, garantía española etc.... 80-100€ más a este móvil. Yo creo que en breve, según se acerque el lanzamiento del Mi7, va a bajar de los 300€ y en las tiendas que lo venden por aquí, ronda los 400 y pico euros, si no se acerca a los 500€ más bien. En mi modelo azul (128Gb) ya ni te cuento...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
merriman merriman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Una pregunta rápida. Comprando cualquier modelo en Gearbest, vendría ya preparado como para usar en España con el play store nuestro y esas cosas o hay que cocinarlo?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merriman Ver Mensaje
Una pregunta rápida. Comprando cualquier modelo en Gearbest, vendría ya preparado como para usar en España con el play store nuestro y esas cosas o hay que cocinarlo?

Muchas gracias y un saludo
Vienen con rom global multilenguaje, gapps de Google incluidas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
merriman merriman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010

Estoy haciendo pedido ahora mismo, que forma de envio es mas recomendable para aduanas y así?

-Unregistered Air Mail (No Tracking Number) 15 - 28 días laborables
€0.00
-Registered Air Mail 15 - 28 días laborables
€0.00
-Priority Line 8 - 18 días laborables
€0.00
-Expedited Shipping 3 - 7 días laborables
€7.91
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merriman Ver Mensaje
Estoy haciendo pedido ahora mismo, que forma de envio es mas recomendable para aduanas y así?

-Unregistered Air Mail (No Tracking Number) 15 - 28 días laborables
€0.00
-Registered Air Mail 15 - 28 días laborables
€0.00
-Priority Line 8 - 18 días laborables
€0.00
-Expedited Shipping 3 - 7 días laborables
€7.91
Priority Line y Spain Express. Yo al menos tuve suerte y en 15 días clavados, en casa. Hay gente que ha tenido algún problema sobre todo en septiembre. Otra opción es via Netherlands post, también es gratuito.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
Viejo 30/10/17, 19:56:15
Array

[xs_avatar]
raziel86 raziel86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6 Cerámico 6/128GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Priority Line y Spain Express. Yo al menos tuve suerte y en 15 días clavados, en casa. Hay gente que ha tenido algún problema sobre todo en septiembre. Otra opción es via Netherlands post, también es gratuito.

Buenas

Un par de preguntas rápidas! (Aunque quizá haya metido la pata).

Cogí ayer en GearBest el cerámico de 128...en las opciones de envío escogí registered airmail y luego me daba varias opciones y escogí: Belgium Registered

¿Tiempo estimado? ¿Pillaré aduanas?

Y la segunda es qué diferencia real hay entre el metálico y el cerámico...se supone que el cerámico es más duro y pesa 20g más, algo más?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 22:56:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primero... tras 5 años vas a notar el cambio. 2GB ram frente a 6GB se notan, la fluidez es la leche. También lo vas a notar (y mucho) por el paso de Android puro a MIUI, que a mí personalmente me encanta pero no tiene nada que ver.
Segundo... Espera si quieres pero ponle entre iva, aranceles, garantía española etc.... 80-100€ más a este móvil. Yo creo que en breve, según se acerque el lanzamiento del Mi7, va a bajar de los 300€ y en las tiendas que lo venden por aquí, ronda los 400 y pico euros, si no se acerca a los 500€ más bien. En mi modelo azul (128Gb) ya ni te cuento...

saludos
Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por raziel86 Ver Mensaje
Buenas

Un par de preguntas rápidas! (Aunque quizá haya metido la pata).

Cogí ayer en GearBest el cerámico de 128...en las opciones de envío escogí registered airmail y luego me daba varias opciones y escogí: Belgium Registered

¿Tiempo estimado? ¿Pillaré aduanas?

Y la segunda es qué diferencia real hay entre el metálico y el cerámico...se supone que el cerámico es más duro y pesa 20g más, algo más?
Esa opción de envío está muy bien y va sin aduanas en el 99.9999999%. Aunque yo prefiero spain express que es 100x100 sin aduanas y algo más rápido normalmente. Calcula que te tardará unas 3 semanas más o menos..

Uno es de cristal y el otro es cerámico, que es más difícil que se raye.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 08:42:35
Array

[xs_avatar]
rmaqui rmaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6 6GB 128GB Exclusive
Pues a ver si te respetan la modalidad de envío.
A mí, a pesar de escoger Netherlands Registered, finalmente me lo han enviado por ChinaPost (código tipo RFxxxxxxxxxCN).
Me responden de atención al cliente que no han podido enviarlo por esa vía, sin más explicación.
Por experiencia de otras muchas compras, nunca he tenido problemas de aduanas, jamás, aunque nunca he hecho un pedido de tanto importe, también es cierto, este tipo de envíos suele ser algo lento. Ayer mismo me entregaron un pedido de Aliexpress por correo aéreo de China después de un mes de salir del país. En dos ocasiones me tardaron 1 semana, pero esto me parecen simples excepciones.
¿Cómo veis este tipo de envío por tema aduanas para un terminal telefónico? En la declaración de bienes le ponen un valor de unos $19.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 10:06:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo. En la opción de la primera página " 363€ ALIEXPRESS Xiaomi Online Store ", pincho, y da la opción de envío desde España, ¿por qué sale en el precio esto?: € 367,09 - 530,78/ unidad
Y si abajo da la opción de envío desde España, no es más "lógico" pagar quizás 20 euros más por el móvil, pero el envío te lo hacen desde España?
O seguramente sea yo el que no lo entienda bien... . Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/17, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo. En la opción de la primera página " 363€ ALIEXPRESS Xiaomi Online Store ", pincho, y da la opción de envío desde España, ¿por qué sale en el precio esto?: € 367,09 - 530,78/ unidad
Y si abajo da la opción de envío desde España, no es más "lógico" pagar quizás 20 euros más por el móvil, pero el envío te lo hacen desde España?
O seguramente sea yo el que no lo entienda bien... . Gracias!
El envío desde España en Aliexpress se hace desde el famoso Aliexpress Plaza (suele tardar un par de días). Y si no lo he visto mal, aunq te da la opción de envío España, no veo stock del Mi6 para poder seleccionar "Standard" (u otra opción como añadir funda, cristal templado, etc..), cosa que sí tienes en la opción envío China.
No se si te he liado más... en resumen, que no veo stock ahí para envío desde España, aunque te aparezca la opción debajo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/17, 10:55:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El envío desde España en Aliexpress se hace desde el famoso Aliexpress Plaza (suele tardar un par de días). Y si no lo he visto mal, aunq te da la opción de envío España, no veo stock del Mi6 para poder seleccionar "Standard" (u otra opción como añadir funda, cristal templado, etc..), cosa que sí tienes en la opción envío China.
No se si te he liado más... en resumen, que no veo stock ahí para envío desde España, aunque te aparezca la opción debajo.
Sí, es verdad, no hay stock para el envío España. Muchas gracias de nuevo!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/17, 11:02:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, es verdad, no hay stock para el envío España. Muchas gracias de nuevo!
De nada compi....

Las únicas opciones para envío desde España (aparte de aliexpress Estorm Store q ya tienes en la primera página del hilo) que yo veo (aunque habrá más) son con geekbuying (asegurate que realmente tienen stock antes) por 405€
https://www.geekbuying.com/item/Offi...rce=ShareAsale
Y luego ya el resto de opciones parten de 425€ (vayava), todoxiaomi (440€) etc....
https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global
En marketplace de fnac tienes desde 430€ aprox. https://www.fnac.es/Xiaomi-Mi6-5-15-...phone/a1395260

Pero vamos, teniéndolo vía China desde 325€....

Última edición por super 8 Día 31/10/17 a las 11:57:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6

Hora actual: 15:02:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /