|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os vuelvo a poner el link del grupo del iPhone X en Telegram, para el que se quiera unir
https://t.me/joinchat/GZU9OA1sv6HnqtObvj6pcg ![]() No me deja entrar en el grupo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no aseguran nada, que por ellos, que se haga en la web. Que las unidades que tendrán serán reservas. Les pregunte, directamente, si voy hay riesgo de que no tengáis nada si no se ha reservado? SI, fue la respuesta. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Les llamé esta mañana.
Que no aseguran nada, que por ellos, que se haga en la web. Que las unidades que tendrán serán reservas. Les pregunte, directamente, si voy hay riesgo de que no tengáis nada si no se ha reservado? SI, fue la respuesta. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, sigo pensando que apple ha exo como siempre, pocas unidades a la venta de salida, pero en uno o dos meses todo normalizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Les llamé esta mañana.
Que no aseguran nada, que por ellos, que se haga en la web. Que las unidades que tendrán serán reservas. Les pregunte, directamente, si voy hay riesgo de que no tengáis nada si no se ha reservado? SI, fue la respuesta. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Se ve que dependiendo quien te coja el telefono te dicen una cosa u otra... |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy aburrido me ha dado por llamar a varias stores y todas dicen lo mismo. No aseguran nada. La demanda sera muy alta y habra muy pocas unidades. No se pillan los dedos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere acceder al grupo de telegram de iPhone X, que se ponga en contacto conmigo por privi que le paso el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria la primera vez compi que en un dia de lanzamiento no van a tener algunas unidades para la gente de la cola. Tengo varios contactos en las tiendas y siempre ponen algunas unidades para la cola. Si es la tienda oficial, siempre tendrán algo. Por ejemplo año pasado iPhone 7 Plus en una tienda grande que conozco en España solo han puesto 5 unidades para la cola. Lo ideal es ir a la tienda dia antes de lanzamiento antes que cierren la tienda y hablar con encargado y la gente que se quedan por la noche en la tienda para preparar todo y preguntar si habrá unidades si hago la cola. No creo que os mienten en la carra. No van a decir cuantas unidades traen, pero te dicen si llegas según donde estas en la fila. Por teléfono no lo recomiendo a preguntar, hay muchos desgraciados que lo digan que no habrá unidades porque no se enteran, porque son novatos y dicen siempre lo que manda ley de Apple. Lo recomiendo ir a la cola a los que tienen cerca. Eso si... si quieres una unidad asegurada tienes que estar uno de los primeros de la cola. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he comprado el pixel 2 xl, me quedo con ese.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si los mandan desde Italia, los envíos para los que los reciben el 3 deben de empezar hoy no? Puesto que son 48h desde allí no? O al menos en mi casi siempre son 48h a mi me lo deben de mandar el mismo día 3 para recibirlo el 7 a ver a ver jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |