![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No me deja clickar ninguna opcion en esa ventana.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te sale la ventana y no deja clickar? pasa capturas de la aplicación supersu abierta y cuando te sale el mensaje a ver si podemos ver que es.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ha funcionado reinstalando. Ahora me pasa lo mismo al instalar la app de google, no puedo clickar en ''instalar'', ''cancelar'' sí me deja. Me he descargado la versión ''Arnova 5.1.014. Esa es la del tutorial? Voy a probar con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pues no hay manera, no responde cuando doy en instalar. Y tengo activado lo de orígenes desconocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ya está solucionado, resulta que tengo la app Edge mask que me bloqueaba esa tecla de instalar, vaya tela.
|
|
|
|
@ari097 a ver si puedes añadir please, este el el fix para arreglar el tema de "Ok google" o "Google Assistant", para activar la voz:
1 - Modificar en build.prop --------------------------------------------------- mm.enable.qcom_parser = 3183219 2 - Reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al intentar acceder a Root desde el menú lateral de MiXplorer debe solicitarte el acceso root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora ya puedo oir la sensual voz del asistente de google diciendome el tiempo que hará mañana
Última edición por fosco_ Día 30/10/17 a las 20:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa q no viene a cuento... en caso de tener el movil rooteado y con bootloader abierto? como hago para restaurarlo de fabrica? es decir cerrar el bootloader y quitar el root?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con mi flash puedes de forma facil aunque creo que se borran los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, compi, el enlace Xposed lo han cambiado, da error de que no se ha encontrado el adjunto solicitado.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:59:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ya está solucionado, resulta que tengo la app Edge mask que me bloqueaba esa tecla de instalar, vaya tela.