|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
Al final ayer estuve leyendo el post del theme en xda y vi un comentario del autor que decia que servía para la rom en stock, es decir, sin rootear sin deodexear (o como sea :P) y me animé a probarlo y deciros que funciona perfecto! Así que sólo me queda decir gracias de nuevo! Un saludooo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes intentos mismo resultado. intento con coderom_darkmiui3.zip, cambiando el nombre a update por que que yo sepa el cwm 4.0.0.9 no te deja seleccionar otro y el resultado es: install from sdcard.... finding update package... opening update package... Installing update... Applying 2.3.4 NoName install from sdcard complete. Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por las respuestas.
Al final ayer estuve leyendo el post del theme en xda y vi un comentario del autor que decia que servía para la rom en stock, es decir, sin rootear sin deodexear (o como sea :P) y me animé a probarlo y deciros que funciona perfecto! Así que sólo me queda decir gracias de nuevo! Un saludooo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado de usar la dark miui y no funciona tengo la coderomv2x-2b por lo tanto soy root y esta doexed.
Diferentes intentos mismo resultado. intento con coderom_darkmiui3.zip, cambiando el nombre a update por que que yo sepa el cwm 4.0.0.9 no te deja seleccionar otro y el resultado es: install from sdcard.... finding update package... opening update package... Installing update... Applying 2.3.4 NoName install from sdcard complete. Que hago mal? ![]() Alguien sabe si esto es compatible con nuestros ACE?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1020282 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que para tu rom no sirve... O eso es lo que yo creo..., una putada!
Alguien sabe si esto es compatible con nuestros ACE?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1020282 ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento contradecirte amigo, pero ayer me arriesgue a probarlo y funcionó! hahaha ahora mi ACE parece una PSOne al encenderse hahaha :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no funcione en la CodeRom V2x-2b, yo lo instale cuando tenia la rom mixta y ahi si me funciono, en esta rom no funciono, de todos modos muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para tener esos colores oscuros en el volumen y eso?? estoy hciendo mi propio tema pero eso no lo consigo.. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes es mi primer mensaje y ya es para pedir ayuda
![]() Pues resulta que queria ponerle el tema que llevais vosotros y yo no temngo ni idea de roms y de nada parecido pues eleji una y la puse y ahora el teléfono esta todo el rato encendiéndose y diciéndome no se que del teclado. Por favor ayudarme que me veo sin telefono y si puede ser explicármelo como para tontos. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes es mi primer mensaje y ya es para pedir ayuda
![]() Pues resulta que queria ponerle el tema que llevais vosotros y yo no temngo ni idea de roms y de nada parecido pues eleji una y la puse y ahora el teléfono esta todo el rato encendiéndose y diciéndome no se que del teclado. Por favor ayudarme que me veo sin telefono y si puede ser explicármelo como para tontos. Saludos y gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder y me puedes decir como hago eso ???
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , cuando entro en recovery le pincho en wipe data/factory reset y me sale :
NO NO NO NO NO Yes-- delete all user data NO le pincho al yes y luego reboot system, pero sigue todo el rato saliendo la animacion de encendido de samsung, y no se que hacer. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , cuando entro en recovery le pincho en wipe data/factory reset y me sale :
NO NO NO NO NO Yes-- delete all user data NO le pincho al yes y luego reboot system, pero sigue todo el rato saliendo la animacion de encendido de samsung, y no se que hacer. Saludos y gracias ![]() te toca realizar un flash [/b]
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias carvajaljn, ya esta arreglado al final hable con un amigo y el me dijo como se flasea. Lo flaseamos y ya esta arreglado.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale varios y no queda, reinicia y sigue igual Tengo el ROM FirstUA 1.2... Alguna idea o solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpa soy relativamente nuevo en esto de android, tengo el Galaxy Ace de Telcel y lo actualicé con el KIES a la versión 2.3.4, en número de compilación dice Gingerbread.UMKP3, ¿sabes si el primer tema es compatible con mi Rom?
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Según yo no! Tendrías que flashear a KPE! Anteriormente lo hice, instale un KPE sobre un KPH y ya no pude entrar a mi Ace, tuve que flashear.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|