|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quitan del mercado para poner el 5t un poco extraño si que es...ahí si que deberían cambiarnoslo a todos pagando la diferencia porque hay gato encerrado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos alegar algo para poder descambiar el 5 y pagar la diferencia del 5T?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé pero no estaría mal unirnos e intentar esa posibilidad.... Yo desde luego lo haría porque ya tengo la mosca detrás de la oreja con el Tema este de que lo dejen de fabricar....
|
|
|
||||
|
||||
|
o romper la pantalla y mandarlo para que la cambien y lo mismo les interesa más mandarnos un 5T? |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Cambiarlo por el "nuevo"? ¿Por qué? Quien lo haya comprado ha tenido un plazo para devolverlo sin explicaciones, si sacan un nuevo modelo ... pues eso, será otro modelo (aunque sea "una variante" de un modelo anterior). |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no veo razón para el cambio, es más, si me lo ofrecieran igual digo que no.
No habrá mejoras con respecto a este, salvo oís y más batería y pantalla 2k. Perdemos el lector delantero , y si no aumentan batería ,perdemos autonomía. Yo estoy muy bien como estoy. Es verdad que es una putada por parte de one plus sacar otro teléfono ahora, y no darnos la opción a elegir, como si hacen otros , Apple , Huawei,... Esto hará que la gente desconfíe y se lo piense muchísimo más para el próximo op6. Para ellos hacen |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no veo razón para el cambio, es más, si me lo ofrecieran igual digo que no.
No habrá mejoras con respecto a este, salvo oís y más batería y pantalla 2k. Perdemos el lector delantero , y si no aumentan batería ,perdemos autonomía. Yo estoy muy bien como estoy. Es verdad que es una putada por parte de one plus sacar otro teléfono ahora, y no darnos la opción a elegir, como si hacen otros , Apple , Huawei,... Esto hará que la gente desconfíe y se lo piense muchísimo más para el próximo op6. Para ellos hacen ![]() en mi caso el OIS es lo que más me tira. hubo una persona que lo mandó por pantalla rota y lo he hicieron es darle otro en lugar de repararle el suyo. si se te rompe la pantalla del OP5 y ya no lo hacen o no tienen pantallas, ¿pagas la diferencia y te dan un 5T? ¿y si no quieres un 5T y te hace falta reparar un 5? |
|
|
||||
|
||||
|
la razón que se la de cada uno.
en mi caso el OIS es lo que más me tira. hubo una persona que lo mandó por pantalla rota y lo he hicieron es darle otro en lugar de repararle el suyo. si se te rompe la pantalla del OP5 y ya no lo hacen o no tienen pantallas, ¿pagas la diferencia y te dan un 5T? ¿y si no quieres un 5T y te hace falta reparar un 5? ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, una vez que pasen por eso y no dejen hueco para el lector de huellas ya pasará en todos los modelos que sigan de aquí en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sé si colaria aunque podría ser... Lo de la pantalla pues hombre si lo mandas por pantalla errónea y ya no tienen más 5 lo mismo te dan el 5t pero viendo como se las gastan no se yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo suyo sería que por lo menos los que lo hemos comprado oficial nos dieran la posibilidad pero son muy gitanos....
|
|
|
||||
|
||||
|
hablando con Soporte me dicen que no saben si volverá a haber stock del OP5 ni cuando, que no saben nada del 5T, que revisemos la web para ver las novedades y poco más.
a la pregunta de "si decido mandar la pantalla a reparar cuando ya esté el 5T, ¿habría posibilidad de pagar la reparación + posible incremento de precio para que me lo sustituyérais por un 5T?" responden: "No sabría indicarle si esta opción sera disponible. Vuelva a contactarnos una vez que tenemos disponibilidad de productos." eso es lo que hay y así se lo hemos contado. |
|
|
||||
|
||||
|
hablando con Soporte me dicen que no saben si volverá a haber stock del OP5 ni cuando, que no saben nada del 5T, que revisemos la web para ver las novedades y poco más.
a la pregunta de "si decido mandar la pantalla a reparar cuando ya esté el 5T, ¿habría posibilidad de pagar la reparación + posible incremento de precio para que me lo sustituyérais por un 5T?" responden: "No sabría indicarle si esta opción sera disponible. Vuelva a contactarnos una vez que tenemos disponibilidad de productos." eso es lo que hay y así se lo hemos contado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun me acuerdo cuando el tito Carl decía que ois no hacía falta....
Por otro lado, el precio por el que va a salir no me merece la pena, seguro que llega a los 600. Me quedo con mi op5 de 380€ Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk