|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que usar una aplicación tipo messenger donde está conectado todo el equipo beta, y para reportar el error primero hay que discutirlo con todos los miembros y que te lo apruebe un moderador. Aquello era un caos, cada uno iba a lo suyo y al final no pude reportar nada. Me acabé saliendo....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un "problema" que no se puede solucionar, pero lo dejo por aqui. El vibrador es muy flojo. Apenas lo noto cuando lo tengo en el bolsillo. ¿Os pasa a alguien mas? No se si hay manera de configurarlo. Porque me imagino que por mucha actualización de android que haya, no mejorará.
Un saludo y gracias. ![]() Si, yo también tengo esa sensación. Varias personas mas también lo han comentado. Además tampoco hay opción de personalizar la vibración . Yo les mandé reporte. Como bien dicen los compis, vamos a freirles a quejas/sugerencias , a ver si hacen caso y en próximas actualizaciones van solucionando |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que chasco me he llevado con el OK Google, he reflaseado el teléfono ya que nunca había usado el MIFlash de Xiaomi, y con el aparatejo totalmente limpito resulta que este sistema no tiene el asistente de voz que responde a voz a las preguntas, ejemplo, ¿Qué temperatura hace? en Montemolin de la Potra hace 16 grados.
Estoy acostumbrado a que las roms de Lineage si lo trae, yo no lo uso era mas curiosidad que otra cosa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche tuve un "cuelgue". Estaba borrando fotos , y cuando le di al botón de borrarlas ( eran 12) el teléfono se bloqueó. Se quedo en la pantalla de la galería de las fotos con el mensaje de borrar. Después de unos 30 segundos la pantalla se apagó, quedando el móvil sin responder durante , aproximadamente, 2 minutos ( menuda angustia que pensaba muerte súbita o similar) .
Después de este tiempo y tras mucho presionar el botón de encendido ( y todos los existentes ...), se encendió la pantalla, volviendo a la misma donde estaba antes.Tras unos pocos segundos más , el móvil se reinició y volvió a su ser. ( por cierto la última orden que era la de borrado , no se llegó a producir, las fotos ahí seguían) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se si esto es un fallo de Xiaomi o de Android, pero el brillo automático me va fatal. Si tengo puesto el brillo automático a la mitad, por la noche al encender la pantalla no baja al mínimo, y si bajo la barra al mínimo por el día se ve muy oscuro. Os pasa a vosotros?
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 30/10/17 a las 12:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No se si esto es un fallo de Xiaomi o de Android pero el brillo automático me va faltal. Si tengo puesto el brillo automático a la mitad por la noche al encender la pantalla no baja al mínimo y si bajo la barra al mínimo por el día se ve muy oscuro. Os pasa a vosotros?
Saludos. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con nuestros A1
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por Triton_0 Día 30/10/17 a las 12:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Yo lo suelo llevar a la mitad pero por la noche en mi cuarto con todo oscuro te deja ciego, no baja el brillo como si lo pongo yo manualmente al mínimo. Es un rollo, porque por el día tengo que ponerla yo a la mitad.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Yo lo llevo al medio y el comportamiento en interiores y exteriores me parece óptimo, si bien es cierto que a oscuras toca bajar manualmente el brillo. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa, esta muy bien, mods para solucionar lo del mal sonido en los videos grabados, para la respuesta hablada a los comando de voz y mas cosillas.
Si no va aquí que lo pongan en donde corresponda. https://forum.xda-developers.com/mi-...-mods-t3696836 Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanantofb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo pongo por aquí por si a alguien le interesa, esta muy bien, mods para solucionar lo del mal sonido en los videos grabados, para la respuesta hablada a los comando de voz y mas cosillas.
Si no va aquí que lo pongan en donde corresponda. https://forum.xda-developers.com/mi-...-mods-t3696836 Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que chasco me he llevado con el OK Google, he reflaseado el teléfono ya que nunca había usado el MIFlash de Xiaomi, y con el aparatejo totalmente limpito resulta que este sistema no tiene el asistente de voz que responde a voz a las preguntas, ejemplo, ¿Qué temperatura hace? en Montemolin de la Potra hace 16 grados.
Estoy acostumbrado a que las roms de Lineage si lo trae, yo no lo uso era mas curiosidad que otra cosa. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acostumbrado a que las roms de Lineage si lo trae, yo no lo uso era mas curiosidad que otra cosa. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando agito el móvil suena como si algo estuviera suelto. Pensaba que eran los botones, que por cierto, no inspiran mucha calidad, pero si los sujeto sigue sonando. No es mucho pero es para saber si os pasa a vosotros...
Puede ser el estabilizador de la cámara? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk Última edición por chendler Día 31/10/17 a las 13:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que cuando agito el móvil suena como si algo estuviera suelto. Pensaba que eran los botones, que por cierto, no inspiran mucha calidad, pero si los sujeto sigue sonando. No es mucho pero es para saber si os pasa a vosotros...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el estabilizador de la cámara? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() Pues no me había dado por agitarlo, pero si, es cierto, suena algo. Como bien dice el compi, puede ser la cámara por dónde suena...y no recuerdo si otros que tenía también sonaba...pero ahi está el ruidito |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de la batería como se ponía esq no encuentro el post que pusisteis explicandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha pasado 3 veces ya que con el telefono bloqueado he ido a desbloquearlo y se queda la pantalla negra. Solo se iluminan los botones, incluso vibra si recibe una llamada pero nada mas... Para solucionarlo tengo que reiniciarlo. Creo haber leido alguien mas que le pasaba esto. ¿verdad? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha pasado 3 veces ya que con el telefono bloqueado he ido a desbloquearlo y se queda la pantalla negra. Solo se iluminan los botones, incluso vibra si recibe una llamada pero nada mas... Para solucionarlo tengo que reiniciarlo. Creo haber leido alguien mas que le pasaba esto. ¿verdad? Gracias ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||