|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy viendo las referencias de esta tienda 1.9 pésima Última edición por FrancoB Día 29/10/17 a las 20:29:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto, ¿hay una fecha oficial de lanzamiento?
Lo digo porque se ha hablado del día 2, que no sé yo. Otros dicen que el 8. Otros que el 10/11. Incluso hay fuentes hablando del veintipico. Pero el caso es que entre tantas y tan variadas informaciones no sé si hay una real. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lanzamiento Oficial el 2 de Noviembre, en el Corte Ingles el 9 de Noviembre, en Fnac el 6 de Noviembre y en TPH el 6 de Noviembre también, y en Yaphone ya se puede reservar pero no hay fecha, supongo que será entre esta semana y la que viene.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de reservarlo en el ECI.Era la primera reserva del Mate 10 que hacía la dependienta.Lo he reservado en mocca.Te dan el cupón de descuento de los 100 €, pero financiación y seguro cuando te den el móvil,como es lógico.
Lo de la báscula aparece en el ticket de reserva.Tienes que pagar 20 € en efectivo que se te descuentan del total del móvil (se queda en 679€). Última edición por fjrg7376 Día 30/10/17 a las 20:12:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)sobre la disponibilidad,la chica me dijo,literalmente,esta al caer ...y empece a mirar hacia arriba,de un lado a otro todo nervioso,y cuando vi que la chica me miraba raro,la miré y le dije.."ah,que es una metafora,eh hehehehehe"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo también acabo de reservarlo en el Corte Inglés.
Me han dado ya el cheque descuento de 100€ para utilizar a partir del 9 de noviembre y hasta el 5 de enero. La báscula y los 3 meses de seguro gratis me lo darán/activarán cuando recoja el móvil. Lo que sí me ha dado la opción es a elegir color entre negro y mocca cuando vaya a recogerlo. Tengo grandes dudas sobre el color, así que allí decidiré. Me ha dicho que es muy posible que el miércoles 8 ya entreguen los Mate 10, e incluso antes (pero no en esta semana) y que "ha habido un error en las fechas de entrega por parte del fabricante/distribuidor" me ha dicho el chico encargado del rincón de Huawei. Última edición por mario123 Día 31/10/17 a las 12:55:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que desgraciado ![]() ![]() ![]() que soy
|
|
|
|