|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La funda que tapa la cámara existe, y tiene más sentido del que crees
La funda que tapa la cámara existe, y tiene más sentido del que crees ![]() Leemos en elandroidelibre.com Fundas que tapan la cámara de tu móvil, ¿tienen una utilidad real para la mayoría de usuarios? No, para ciertos casos, podría ser muy necesario. Estaba yo dando una vuelta por mi Reddit cuando me topé con un hilo que me impresionó. Una persona que buscaba carcasas para su Android que taparan ambas cámaras del dispositivo. Buscaba una versión de una funda existente para iPhone pero para Android. Así que me metí en la página de la tienda para investigar más sobre el tema. Eye Patch es la empresa que fabrica este tipo de fundas. Son unas carcasas que cubren todo el dispositivo y tiene, en la parte superior, una pestaña que puedes mover. Al moverla hacia el lado, puedes tapar ambas cámaras de tu smartphone. En el caso trasero, sólo deja hueco para el flash, por si quieres usar tu móvil a modo de linterna, supongo. Entonces me puse a pensar en qué sentido tenía una funda así y ciertamente, tiene mucho. Vivimos en una época donde el bullying, el espionaje entre empresas y los hackeos de smartphone están más presentes de lo que nos gustaría. Así que una carcasa así no está tan desubicada en realidad. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo, es bueno que se recupere que el peligro siempre está
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es poco probable que el cristal de una cámara se raje o raye, mira que yo he tenido miles de móviles y solo me paso en un nokia n78 que no se como al sacarlo del bolsillo me encontré con una raja en medio del cristal de la cámara, no se si es que le di un golpe con algún pico de un mueble o que estando en mi bolsillo pero se partió, eso si hay que tener en cuenta que los cristales tanto de las pantallas como de las cámaras de los móviles antiguos eran como plástico y del blando malo totalmente diferente a los de ahora que incluso algunos están reforzados con zafiro, me acuerdo que para que sacara fotos decentes mientras que le buscaba el recambio para salir del paso tuve que romper del todo el cristal y solo presionando un poco se partió del todo sin esfuerzo, decir que también tenia el cristal de la cámara tampoco era pequeño que digamos..
![]() Yo no veo necesario este tipo de fundas ni que los fabricantes pongan las lentes tipo n95, n82 con que se tapaban con una pestaña, esto solo haría engordar los telefonos y las fundas, eso si si lo que quieres es comprarte una funda antitanque jaja pues bueno en ese caso tenerlo tampoco estaría mal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que que te activan la cámara con suma facilidad es muy cierto de hecho yo tengo pegatina en el tablet. Hay también unos virus que hacen uso de la foto, yo sí compraria una funda así de encontrarla para mi A1.
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, a día de hoy el robo de información está a la orden del día y mas vale ser precavido. Yo a la del portatil le tengo puesto una tirita y así no la mancho con el pegamento.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es poco probable que el cristal de una cámara se raje o raye, mira que yo he tenido miles de móviles y solo me paso en un nokia n78 que no se como al sacarlo del bolsillo me encontré con una raja en medio del cristal de la cámara, no se si es que le di un golpe con algún pico de un mueble o que estando en mi bolsillo pero se partió, eso si hay que tener en cuenta que los cristales tanto de las pantallas como de las cámaras de los móviles antiguos eran como plástico y del blando malo totalmente diferente a los de ahora que incluso algunos están reforzados con zafiro, me acuerdo que para que sacara fotos decentes mientras que le buscaba el recambio para salir del paso tuve que romper del todo el cristal y solo presionando un poco se partió del todo sin esfuerzo, decir que también tenia el cristal de la cámara tampoco era pequeño que digamos..
![]() Yo no veo necesario este tipo de fundas ni que los fabricantes pongan las lentes tipo n95, n82 con que se tapaban con una pestaña, esto solo haría engordar los telefonos y las fundas, eso si si lo que quieres es comprarte una funda antitanque jaja pues bueno en ese caso tenerlo tampoco estaría mal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en si en México no hay, yo las he buscado y no porque piense que alguien me pueda hackear, sino como dice el articulo, a veces nunca se sabe ejjeje, la gente en estos tiempos esta cada vez mas loca
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la manzana que se vea jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me parece súper interesante es que cubren la lente de la cámara, que por ejemplo en el Moto Z Play se raya con una facilidad pasmosa.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||