Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/17, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia La funda que tapa la cámara existe, y tiene más sentido del que crees

La funda que tapa la cámara existe, y tiene más sentido del que crees

Leemos en elandroidelibre.com

Fundas que tapan la cámara de tu móvil, ¿tienen una utilidad real para la mayoría de usuarios? No, para ciertos casos, podría ser muy necesario. Estaba yo dando una vuelta por mi Reddit cuando me topé con un hilo que me impresionó. Una persona que buscaba carcasas para su Android que taparan ambas cámaras del dispositivo. Buscaba una versión de una funda existente para iPhone pero para Android. Así que me metí en la página de la tienda para investigar más sobre el tema. Eye Patch es la empresa que fabrica este tipo de fundas. Son unas carcasas que cubren todo el dispositivo y tiene, en la parte superior, una pestaña que puedes mover. Al moverla hacia el lado, puedes tapar ambas cámaras de tu smartphone. En el caso trasero, sólo deja hueco para el flash, por si quieres usar tu móvil a modo de linterna, supongo. Entonces me puse a pensar en qué sentido tenía una funda así y ciertamente, tiene mucho. Vivimos en una época donde el bullying, el espionaje entre empresas y los hackeos de smartphone están más presentes de lo que nos gustaría. Así que una carcasa así no está tan desubicada en realidad.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/17, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Miguelgas Miguelgas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Cada día uno
Tu operador: Otra
Muy cierto el artículo. La sociedad no se ha concienciado de los peligros que tiene delante de su cara.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Buen artículo, es bueno que se recupere que el peligro siempre está
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
Cómo el Nokia N95 sin funda alguna, pero éste sólo tenía la pestaña en la cámara trasera. Un muy buen detalle.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 01:14:22
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
La verdad es poco probable que el cristal de una cámara se raje o raye, mira que yo he tenido miles de móviles y solo me paso en un nokia n78 que no se como al sacarlo del bolsillo me encontré con una raja en medio del cristal de la cámara, no se si es que le di un golpe con algún pico de un mueble o que estando en mi bolsillo pero se partió, eso si hay que tener en cuenta que los cristales tanto de las pantallas como de las cámaras de los móviles antiguos eran como plástico y del blando malo totalmente diferente a los de ahora que incluso algunos están reforzados con zafiro, me acuerdo que para que sacara fotos decentes mientras que le buscaba el recambio para salir del paso tuve que romper del todo el cristal y solo presionando un poco se partió del todo sin esfuerzo, decir que también tenia el cristal de la cámara tampoco era pequeño que digamos..

Yo no veo necesario este tipo de fundas ni que los fabricantes pongan las lentes tipo n95, n82 con que se tapaban con una pestaña, esto solo haría engordar los telefonos y las fundas, eso si si lo que quieres es comprarte una funda antitanque jaja pues bueno en ese caso tenerlo tampoco estaría mal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/17, 02:59:55
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Lo de que que te activan la cámara con suma facilidad es muy cierto de hecho yo tengo pegatina en el tablet. Hay también unos virus que hacen uso de la foto, yo sí compraria una funda así de encontrarla para mi A1.
Viejo 30/10/17, 03:00:10
Array

[xs_avatar]
fausti1981 fausti1981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: O2
y ¿la delantera?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
haspy78 haspy78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2Z
Tu operador: O2
Me parece buena idea, a día de hoy el robo de información está a la orden del día y mas vale ser precavido. Yo a la del portatil le tengo puesto una tirita y así no la mancho con el pegamento.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 11:08:16
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
La verdad es poco probable que el cristal de una cámara se raje o raye, mira que yo he tenido miles de móviles y solo me paso en un nokia n78 que no se como al sacarlo del bolsillo me encontré con una raja en medio del cristal de la cámara, no se si es que le di un golpe con algún pico de un mueble o que estando en mi bolsillo pero se partió, eso si hay que tener en cuenta que los cristales tanto de las pantallas como de las cámaras de los móviles antiguos eran como plástico y del blando malo totalmente diferente a los de ahora que incluso algunos están reforzados con zafiro, me acuerdo que para que sacara fotos decentes mientras que le buscaba el recambio para salir del paso tuve que romper del todo el cristal y solo presionando un poco se partió del todo sin esfuerzo, decir que también tenia el cristal de la cámara tampoco era pequeño que digamos..

Yo no veo necesario este tipo de fundas ni que los fabricantes pongan las lentes tipo n95, n82 con que se tapaban con una pestaña, esto solo haría engordar los telefonos y las fundas, eso si si lo que quieres es comprarte una funda antitanque jaja pues bueno en ese caso tenerlo tampoco estaría mal...
Has leído la noticia? o solo el título y te has sacado tus conclusiones!?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/17, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
shaolinxiexie shaolinxiexie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: samsung J1
Tu operador: Iusacell
en si en México no hay, yo las he buscado y no porque piense que alguien me pueda hackear, sino como dice el articulo, a veces nunca se sabe ejjeje, la gente en estos tiempos esta cada vez mas loca
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
dovahkin dovahkin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pero la manzana que se vea jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/11/17, 10:11:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Lo que me parece súper interesante es que cubren la lente de la cámara, que por ejemplo en el Moto Z Play se raya con una facilidad pasmosa.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 14:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /