|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que valió la pena la espera, hay más cambios de lo habitual
![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin podré activar la vibración en llamadas, y mantener la función que silencia el tono de llamada al agarrar el teléfono
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la carga rápida? Veo el icono de Quick Charge, pero me carga la batería como un cargador normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sobre que rom elegir para el mi6. ¿En cual de ellas es mas óptimo el rendimiento de la cámara (lo demás me da un poco más igual)? ¿La rom oficial, la de xiaomi.eu, la beta de miui 9...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por juankar7 Día 16/10/17 a las 20:22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 7.10.19 EU y encantado. 6h de pantalla le calculo hacerle. Llevo 2 dias con la rom. Actualmente lo tengo al 57% desde las 2:00h y son las 21:57h es decir lleva encendido 20h y lo he usado 3h de pantalla con bluetooth encendido con el gear s2 y he concectado tambien los samsung iconx unos 40 minutos.
Rendimiento impresionante nunca tuve un movil semejante. Vengo del Mi5 Estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se ha recibido la versión 7.10.29
Mejoras en las notificaciones, app de la cámara del mi mix 2. Noto mejor la cama ![]() ![]() Mola molaEnviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando llegar de viaje para descargar, han mejorado notificaciones y la interfaz de la cámara
![]() Si alguien ha probado alguna de las 2 que comente que tal, y me ponga los dientes largos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me ha molado,ahora para la doble camara tienes que trastear en pantalla para buscarlo,ademas de que casi todo viene en INGLES
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami esta semana me a gustado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar la del día 29, a mí desde miui dowloads no me sale solo la última miui 9 del día 19
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En más 2 semanales anteriores he notado un bug, si pones el modo avión después no funciona el WiFi.
A la vuelta de viaje puse modo avión y activé wifi para conectarme. Después quité modo avión y ya el WiFi no se podía activar. Me toca hacer factory reset por 2a vez. A alguien le ha pasado esto? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En más 2 semanales anteriores he notado un bug, si pones el modo avión después no funciona el WiFi.
A la vuelta de viaje puse modo avión y activé wifi para conectarme. Después quité modo avión y ya el WiFi no se podía activar. Me toca hacer factory reset por 2a vez. A alguien le ha pasado esto? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah sorry,pues no se la verdad,muchas veces esos bugs suelen solucionarse haciendo una instalacion limpia,a mi me suele fallar o reiniciar solo cuando llevo unas 5 actualizaciones semanales actualizando encima,intenta una instalacion limpia haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
para acualizar de una semanal a otra cuales eran los pasos?
![]() tengo la 7.10.19 y quería actualizar a la ultima |
|
|
||||
|
||||
.La otra manera es con el recovery, instalas la nueva, luego el magisk si quieres y luego wipe caché. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No sabia que se podia hacer actualizacion por OTA sin problemas. |
![]() |
Estás aquí
|