Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/17, 19:43:25
Array

[xs_avatar]
mcpsy mcpsy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Problemas con Note 4x

Buenas a todos. Llevo poco tiempo con mi note 4x y tras un mes de uso empiezo a tener problemas. Me saltan errores continuos en apps se cierran y a raíz de eso se me reinicia el móvil. He buscado y buscado y probado muchas teorías pero ni idea de lo que le sucede realmente. He probado a reinstalar ROM tengo el bootloader desbloqueado y he probado roms originales las anteriores versiones y la nueva. He probado a formatear pero me da el error del unmount data que no consigo resolver por otro lado. Alguna idea de que puede ser y como poder darle solución? Al haber pasado los 15 días ya me toca la garantía y claro quiero intentar no enviarlo por el tiempo que voy a estar sin el... Gracias por adelantado y disculpen si he duplicado el problema pero no encuentro nada que me solucione el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/10/17, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
Strelock Strelock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Movistar
Mira si tu rom es autentica, pueda que esta mal cocinada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Strelock Ver Mensaje
Mira si tu rom es autentica, pueda que esta mal cocinada
Si. Como comentaba he flasheado a roms originales versiones previas etc. Y nada por eso he pensado que eso no era. Además intente formatear por limpiar al completo pero me daba el error del unmount data y no podía hacerlo así no se por donde avanzar.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
amoracalvo amoracalvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ?¿?¿?¿?¿
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mcpsy Ver Mensaje
Buenas a todos. Llevo poco tiempo con mi note 4x y tras un mes de uso empiezo a tener problemas. Me saltan errores continuos en apps se cierran y a raíz de eso se me reinicia el móvil. He buscado y buscado y probado muchas teorías pero ni idea de lo que le sucede realmente. He probado a reinstalar ROM tengo el bootloader desbloqueado y he probado roms originales las anteriores versiones y la nueva. He probado a formatear pero me da el error del unmount data que no consigo resolver por otro lado. Alguna idea de que puede ser y como poder darle solución? Al haber pasado los 15 días ya me toca la garantía y claro quiero intentar no enviarlo por el tiempo que voy a estar sin el... Gracias por adelantado y disculpen si he duplicado el problema pero no encuentro nada que me solucione el problema.

Por curiosidad, utilizas micro sd?
Me dio un montón de errores hasta que me di cuenta que era que la sd estaba dañada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/17, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por amoracalvo Ver Mensaje
Por curiosidad, utilizas micro sd?
Me dio un montón de errores hasta que me di cuenta que era que la sd estaba dañada.

No. Tenía intención en un futuro pero no la tengo aún je je.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/17, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Nadie puede darme algun tipo de luz para ayudarme?. Por lo que estoy viendo no me va a quedar otra que terminar enviandolo a garantía. Si alguien puede decirme algo me queda 1 semana para enviarlo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/17, 01:27:22
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
No creo que te vaya a dar mucha luz pero... Has flasheado a través de miflash, con la ROM que viene con firmware? Eso fue lo que revivió mi mi5s.
De todas formas, porque no pruebas a preguntar en el grupo de Telegram, ahí quizás puedan darte una mano

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/17, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No creo que te vaya a dar mucha luz pero... Has flasheado a través de miflash, con la ROM que viene con firmware? Eso fue lo que revivió mi mi5s.
De todas formas, porque no pruebas a preguntar en el grupo de Telegram, ahí quizás puedan darte una mano

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Voy a probar como me dices. También he leído que flashee un firmware y otra ROM que le funcionó a otro a ver Jaja. Todo sea por probar. Graciass

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 02:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /