|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que celular tenia antes, pero cuando pruebes este no vas a querer otro.
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero,ahora mismo tengo el z5 también creo que es un gran cambio no veo la hora de tenerlo en mi mano,eheh.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pois ya lo tengo en mis manos,sin duda es una maravilla de móvil me encanta,ahora a disfrutar de este pepino,eheh.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1309-2178 Personalizado TH 45.0.A.7.137 FTF
hoy en XPERICHECK |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros,cual es la mejor rom para instalar en nuestro dual sim y que funcione bien el 4g aqui en españa,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,estoy con problemas con la conexión Wi-Fi "se desconecta a todo el rato"en mi xz premium dual después de actualizar a oreo.
Alguien más sufre este problema? Se me podéis ayudar vos lo agradezco. Muchas gracias por adelantado. Saludos. Última edición por pauloantunes Día 29/10/17 a las 17:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, si no lo has hecho ya, te recomiendo hacer una reparación de software con Xperia Companion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias una vez más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Android Oreo está teniendo muchos problemas en su versión 8.0.
En nuestro caso o sea XZ Premium, y su versión de Oreo esta teniendo algunos bugs en el modelo simple sim (G8141), pero muchos en el modelo dual sim (G8142). Puede que cambiando de rom a una de publicación más reciente, p. ej. Publicada mañana lunes o a mediados de semana no tenga tantos problemas. Yo he instalado la customized FR primero y luego la Italiana y tienen bugs, pero puedo vivir con ellos, a ver si a finales de la próxima semana pueda cambiar a otra más reciente. Algunos de los problemas no los solucionó Google hasta la próxima versión 8.1, pero los Google Pixel 2 vivieron con estos problemas hasta que les llegó la 8.1 Saludos Compañero |