|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un gran fichaje @criskelo, me alegro mucho por tí @CocoLeo3680.
Un gran EQUIPO, si señor. Salu2 Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff m ha costado un ratillo que si q la guarda y se pueddemeter en el telefono jjojojoojoojojjujujujuj Última edición por 212121 Día 27/08/11 a las 01:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que aguanta con poco uso, no es gran cosa pero ahi va...
¿Puede explicarme alguien por que con wifi no puedo subir imagenes al foro? ![]() Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo muchas gracias por hacer esta rom es estupenda me gusta todo en todos los aspectos sigue asi crack y que las proximas sean mejores claro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Be good, boys |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conprobar que hasta usando wifly se calienta empezando por la esquina superior izquierda mirando desde la pantalla y me da que por esa zona ni hay ninguna antena.. . Saludos Enviado desde mi vitrocerámica usando los botones + y - Última edición por El Kachongui Día 27/08/11 a las 01:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
uff m ha costado un ratillo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos como llevais el t27 modificado v2??? me acabo de enterar que ha salido y todavía no he terminado el primer ciclo desde el v1...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya lo e hecho con no a la 2º pregunta. pero no te crea la carpeta keep para borrar el archivo resources, aunque el unsignedframework que me crea es de 6mb como el original y no de 10mb como me salia antes. pero no consigo meterlo por adb con la opcion 8. me da error...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Una pregunta tonta. Antes tenía puesta una imagen en la pantalla de bloqueo que eran unas gotas de lluvia en una ventana, pero he vuelto a flashear el terminal con la criskelo v14 y ahora no la encuentro.....¿donde puñetas está?. Porque no aparece en los wallpapers que ha metido criskelo y yo, desde luego si que esa imagen no la metí en el terminal.... ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero 212121 yo como los compañeros dente y tonimix tambien me gustaria saber como estas usando el t27 v2 a pelo o con el setcpu, y si es con el setcpu que configuracion llevas.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|