|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google pagará 3.000 millones por ser el buscador de iOS
Google pagará 3.000 millones por ser el buscador de iOS ![]() Leemos en actualidadiphone.com Aunque no lo crean algunos usuarios, la realidad es bastante lógica, Apple y Google no son ni mucho menos compañías enemigas a pesar de lo que Steve Jobs quisiera hacer parecer. Ambas compañías cada vez que se dan la mano son capaces de ofrecer espectaculares resultados financieros y por supuesto, esto supone una importante ventaja para los usuarios de todo el mundo. Como bien sabéis todos, el buscador predeterminado en Safari es Google, a pesar de que podemos configurar otros como Yahoo e incluso DuckDuck Go. Sin embargo… ¿es gratis ser el buscador predeterminado en iOS? La realidad es que no, y a Google podría costarle alrededor de 3.000 millones de dólares el negocio. ![]() fuente: actualidadiphone.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow eso es invertir en grande por competir para ser el número uno, personalmente es mi buscador favorito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso pagas una vez y ya está o todos los años tienen que palmar 3 talegos?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me parece hasta barato tener servicio de Google en mi iPhone
al final nunca los utilizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si los paga ( yo creo que es anualmente) es que va a recibir el doble o algo menos por ello asi que claro que les interesa...
|
||||
|
||||
|
Algo trama Google para querer pagar semejante cantidad por reemplazar el buscador por defecto del sistema operativo de otra empresa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y la gente sigue criticando a Apple mientras estos se forran hasta gracias a la competencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bing
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso no es mucho para google, sólo sacara las monedas que tiene en su sillon jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||