|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar OP5 en Geekbuying
Tengo un par de dudas respecto a comprar el móvil en Geekbuying, alguien lo ha comprado ahi¿?
Mi duda es que anuncia ROM Global, y no se si se la han puesto ellos o es de serie. Y otra duda, el OnePlus 5 A5000 tiene banda 800?? Y en caso de no llevarla afecta mucho a la velocidad de internet en un uso diario¿? Gracias de antemano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas respecto a comprar el móvil en Geekbuying, alguien lo ha comprado ahi¿?
Mi duda es que anuncia ROM Global, y no se si se la han puesto ellos o es de serie. Y otra duda, el OnePlus 5 A5000 tiene banda 800?? Y en caso de no llevarla afecta mucho a la velocidad de internet en un uso diario¿? Gracias de antemano ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo compré en GeekBuying el 9 de agosto, aun no me ha llegado. Por supuesto, PayPal ya me ha devuelto mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en geekbuying el 7 de octubre un oneplus 3T lo pedí por DHL y me llegó el 12, eso sí tuve que pagar 24€ de aduanas, pusieron como valor del producto 30€, aduanas me cobró 6€ de iva + 18 de gestión.
Si llegan a declarar 300€ me mato |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te puedo decir desde mi única experiencia en esa tienda que ha merecido la pena, pagué con tarjeta en lugar de paypal, ha sido rápido y se la han colado a aduanas. También te digo que estoy dándole vueltas para comprar el oneplus 5 y ahora mismo lo compraría en gearbest porque son 35€ mas barato allí, eso sí con Paypal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas tiene que lo compre en la web oficial respecto a estas chinas? Tiempo de entrega? Garantia?
Soy estudiante, me saldria por 450 el 6gb aunque hace dias q esta sin stock! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay geekbuy con almacenes en spain me suena? O q opcion mejor hay? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el OP5 en geekbuying, espero que todo salga bien y me llegue sin nada raro
![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||