|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa, que si activas TalkBack no puedes quitarlo o como va esto? me ha dejado loquísimo que haya tenido que restaurar el móvil por eso, alguien puede explicarme?
Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
segun modelos presionando volumen + y volumen - mas power al mismo tiempo salia el cuadro de dialogo para desactivarlo. la otra opcion es a traves del menu desde accesibilidad,contando con la molestia de que para despalzarte por la pantalla tienes que hacerlo conb 2 dedos separados y luego para cada opcion que quieras escoger...seleccionar una vez y luego 2 veces mas hasta accder a donde quieres llegar...UNA LOCURA VAMOS. A MI ME OCURRIO en mas de una ocasion y la primera vez tuve que hacer lo mismo que el compañero...resetear....a partir de la primera todo es cuestion de poner en practica lo aprendido...jajaja |
|
#23
|
||||
|
||||
|
https://www.trucosgalaxy.net/desacti...kback-samsung
No aparece el S8, no se si te servirá En inglés http://www.samsunggalaxys8manual.com...xy-s8-s8-plus Última edición por Elmer Gantry Día 28/10/17 a las 23:17:56. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Lo interesante te todo pero que va no había manera de seleccionar nada, lo tuve que resetear.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Creo k era tan facil como decirle a bixbi talkback off
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||