|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando note 8 en azul para España??
Hola alguien sabe cuando sale el note 8 en azul comercializado en España??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de samsung alemania ya lo puedes reservar o comprar, ahora no estoy seguro asi que de aqui poco ya esta en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en corte inglés en azul y con funda también. No fui por el, pero lo tienen con oferta 24 meses sin intereses y 6 meses de seguros gratuito que cubre todo. Es precioso. por delante son iguales pero el dorado por detrás no me gustó. La oferta dura hasta noviembre. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hoy en corte inglés en azul y con funda también. No fui por el, pero lo tienen con oferta 24 meses sin intereses y 6 meses de seguros gratuito que cubre todo. Es precioso. por delante son iguales pero el dorado por detrás no me gustó. La oferta dura hasta noviembre. un saludo
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque cuando salió el S7 edge azul, en ECI lo tenían en el dia sin iva y no estaba en ningún otro sitio, ni en la web de samsung ni nada, yo lo compre ese día cuando me dijo el vendedor ¿lo quieres azul? y me quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he pasado hoy por el ECI y no existe en azul por lo que si alguno sabe cuando llega o donde hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea solo el Duos el que este en azul y también en negro de los que tienen en ECI. Al preguntar la semana pasada por el Duos y sus colores me dijeron que tenian en azul y en negro pero no en dorado, o eso entendí.
Última edición por TiniMonster Día 20/11/17 a las 02:22:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu imei libre esta en azul a buen precio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías volver a preguntar? Y que ECI es?
Última edición por Guardian Día 21/11/17 a las 15:04:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que con la factura en cualquier punto samsung sea the Phone house o cualquiera la garantía es válida. En cualquier caso podéis llamar al móvil que sale en la página y que os informe así queda más claro.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TiniMonster Día 21/11/17 a las 23:11:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Web de ECI no aparece nada del Azul... habrá que verlo en Tienda pero no se...
En TUIMEILIBRE había 19 unidades esta misma mañana, pues a las 18h ya los habían vendido todos. Esta mañana hable con el chico del chat de su Web y me dijo que era el de ROM Alemana, pero que el lo usa y perfecto Samsung Pay aquí... lo deje pasar...
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado por fin con un comercial del ECI de la calle Colon, NO era el mismo comercial y me ha dicho que efectivamente , que en versión Dúos "SOOLO está en NEGRO, pero eso no quita que en futuro próximo no venga también en azul".También comentó que "si estamos tan preocupados podríamos poner la carcasa en azul que al fin es lo que cuenta ya que el móvil va dentro". En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí