OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/17, 22:55:20
Array

[xs_avatar]
Josevi888 Josevi888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Youtube NO inicia

Buenas , me gustaría saber si este error es "común" o si solo me ha pasado a mi.

resulta que estaba viendo youtube de forma normal , como cualquier dia y al cerrarlo y volver a abrirlo mas tarde ya no cargaba , al principio ponia "Sin conexion" , he deshabilitado y borrado cache etc y reiniciado el telefono , ahora no aparece sin conexion pero se queda en blanco y la pantalla cargando sin aparecer ningun video.. sabe alguien que puede ser? no me gustaria tener que formatear el dispositivo... es un coñazo estar moviendo fotos y videos y todo lo que quiero guardar solo porque Youtube haya fallado..
Responder Con Cita

Viejo 28/10/17, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
PaNXiNiNa PaNXiNiNa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Josevi888 Ver Mensaje
Buenas , me gustaría saber si este error es "común" o si solo me ha pasado a mi.

resulta que estaba viendo youtube de forma normal , como cualquier dia y al cerrarlo y volver a abrirlo mas tarde ya no cargaba , al principio ponia "Sin conexion" , he deshabilitado y borrado cache etc y reiniciado el telefono , ahora no aparece sin conexion pero se queda en blanco y la pantalla cargando sin aparecer ningun video.. sabe alguien que puede ser? no me gustaria tener que formatear el dispositivo... es un coñazo estar moviendo fotos y videos y todo lo que quiero guardar solo porque Youtube haya fallado..
A mí no me ha dado ningún problema desde que lo compré (voy a tocar madera, por si acaso).

Acabo de comprobar y tengo el sistema actualizado y la última actualización de Youtube.

Concretamente:
- OxygenOS 4.5.13 (Android 7.1.1)
- YouTube 12.41.55

No sé decirte si es error común o no, ya te digo que a mí no me ha dado problemas nunca, salvo cuando realmente tengo problemas de conexión.

Imagino que también has probado a reinstalar YouTube, ¿no?

A ver si alguien te puede ayudar un poco más.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/17, 23:12:08
Array

[xs_avatar]
Josevi888 Josevi888 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S6
Si , el caso es que no soy root y no puedo "desinstalarlo" del todo sino quitar updates , pero he probado a crear un perfil dentro del mismo telefono , como un segundo perfil de invitado y ahí sin embargo funciona perfecto... es solo en mi perfil donde está el fallo y como os digo , no he descargado ni tocado ningun ajuste
Responder Con Cita
Viejo 29/10/17, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
Jorgemagia Jorgemagia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Oneplus A5000
 Cita: Originalmente Escrito por Josevi888 Ver Mensaje
Si , el caso es que no soy root y no puedo "desinstalarlo" del todo sino quitar updates , pero he probado a crear un perfil dentro del mismo telefono , como un segundo perfil de invitado y ahí sin embargo funciona perfecto... es solo en mi perfil donde está el fallo y como os digo , no he descargado ni tocado ningun ajuste
Puedes desinstalar actualizaciones, inhabilitar la aplicación. Luego apagas el teléfono y lo enciendes con botón de encendido + volumen abajo hasta que vibre. Metes tu código de desbloqueo, haces wipe caché y vuelves a habilitar la aplicación y dejas que se actualice. Prueba a ver si te funciona. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 18:23:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /